Kami n_n

lunes, 19 de noviembre de 2007



Hola, pues aquí subiendo una ilustración nueva.Me disculpo por la demora, pero no me presionen que es díficil y me demoro en hacer esto.

Esta es otra ilustración hecha by: Sei-chan n_n
espero que les guste. Este chico de aquí se llama Kami y es el protagonista de una historia interesante, bueno, interesante para las seguidoras del yaoi como nosotras =D. Después les prometo que les contaré su historia, pero primero dejenme prepararla ¿ya?. Es una historia de Sei-chan, después le comentaremos más acerca de él n_n

Espero que les haya gustado el dibujo n_n

3 comentarios:

Yoh Asakura dijo...

Ta muy lindo el dibujo, y espero puedas seguir mejorando, un dia nos vamos de paseo por ahí
muxos besos.^^

Sei-chan dijo...

Yo también espero mejorar jaja
^^Uu

Anónimo dijo...

hola...espero q se acuerde de mi...me gusto mucho el personaje principal...dibujas muy bien...creo q io.^^
te queria pedir un favor pero justo te juiste...m l w.
pero weno...espero verte en la anime fest y alli hablamos si?
nos vemos aps!
cual es tu seudonimo???

SAO MOE-MOE