Orión

martes, 11 de diciembre de 2007

Orión

edad: la misma edad que armis (30 años), y el mismo caso, su cuerpo, al igual que Armis tiene 18 años...
cumpleaños: ??
color favorito: Negro, gris y rojo.
comida favorita: mmm....buena pregunta, todo lo encuentra con un sabor desagradable, pero igual siempre se come la comida (como uhn ninio bueno n__n)

más: Es solitario, y frío, pero también es muy impulsivo y orgulloso, sobre todo lo último...orgulloso ¬¬Uu... Le es dificil expresar sus sentimientos, y aunque dice que no quiere a nadie, la verdad es que para él Mitsuki y Armis son las personas más importantes para él, y a pesar de que muestre una faceta de chico malo, él daría todo por ellos, claro que todo esto lo tiene bien guardadito n.n!
A pesar de que siempre se enoja cuando Armis le demuestra mucho cariño (abrazos, y "te quiero!! n.n" y todas esas cosas), a pesar de todo éso, por dentro a él realmente no le enoja, ya que él realmente siente lo mismo por él, de hecho Armis es el ser más importante para él (que lindo y no lo demuestra n//n).......

Bueno, si se daran cuenta, Orión no es de esos malos de pelís en que son fríos y malos pero bien remalos. No, él solo es así debido a su solitaria vida...U.U. Y además les contaré que, el grado de bondad y de maldad de los ángeles guardianes depende de sus protegidos. n.n!!

0 comentarios: