Aviso n_n!

domingo, 30 de diciembre de 2007


Bueno, solo subo esta entrada para decirles que el próximo mes, el mes de enero será 100% para las creaciones de nuestra otra dibujante Jacqui....U.U sip, yo necesito un descanso XD
bueno, al menos jacque me dijo eso, veremos si lo cumple n.n!
Jacque ánimos! n_n si se puede! n_n! XD
Bueno, les diré que a mi me encantan sus dibujos, son tan monos >///< y sus historias me encantan n_n
Esop XD, ya conocerán las creaciones de la otra chica glacie n_n!

Athena

jueves, 27 de diciembre de 2007



Bien, aquí está el fan-art de Athena como le había prometido a DarkShadow....Dark ^^Uu perdón por la demora n_n!
Bueno, nunca le pregunté a DarkShadow con qué vestimenta debería estar esta chica. así que decidí por la que más me gusta, la del 99`. Bien, esta es Athena al estilo Glacie Team n_n!
Espero que les guste, y no sé si se parece, pero creo que eso es lo entrete de los fan-art n.n!

Fan-art n.n

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Hola n_n! Bueno, aquí les presento los primeros fan-art que he hecho en mi vida
sip, y son de un tierno chico llamado Chris, personaje de Gothik Alise, una historia creada por adictocomics n_n....para mayor información visiten: gothikalise.blogspot.com n.n ahi encontraran mucha información sobre su historia n_n! bueno, como somos grandes seguidoras de su proyectos, decidimos hacer un fan-art n_n! bueno, ^^Uu al final quedaron 2... es que no sabía cuál dejar, lo único que cambia es el fondo ^^Uu.... bueno, se los dejo con autorización de él n_n!




El próximo que subiré, será otro fan-art n_n uno que le debo a DarkShadow hace bastante ya ^^Uu...Dark si lees esto, te pido perdón por la demora U.U.

¡Feliz Navidad!

lunes, 24 de diciembre de 2007


Glacie Team les desea una muy feliz navidad a todos
y que la pasen junto a las personas que más aman

haha, bueno, esos son nuestros sinceros deseos para la navidad, este dibu, es de Mitsuki y Hidari n.n....y ^^Uu....bueno, haha, no sé, no me gusta, es que el dibujo es de hace tiempo, y lo pintamos ahorita, y encontramos que sería muy bueno, ya que estamos en esta fecha....pero eso
haha, cuidense, pero, tiene bastantes cosas que hubiesemos arreglado n.n, muchas coas suponemos haha n.n

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Migi

jueves, 20 de diciembre de 2007


Bueno, este es el último personajes que presentaremos de esta historia.
Les presentamos a Migi n.n!

Migi
edad: 12 años
cumpleaños: 28/marzo
pelo: negro
ojos: celestes
color favorito: rojo y verde
comida favorita: piza

Este niño, Migi, es el rival de Hidari (Migi= derecha, Hidari= Izquierda XD....¬¬ aporte tonto ¬¬Uu). Es el rival de Hidari, ya que Migi, también está enamorado de Mitsuki (y de más tiempo que Hidari n_nUu). Por lo general es extrovertido, e impulsivo, nunca piensa las cosas, sólo, lo hace n_n! y es un poco problemático, como siempre actua antes de pensar las cosas, siempre hace daño a la gente, aunque no quiera hacerlo, y tiene una mala fama, ya que es un poco solitario.... y peleador ¬¬Uu (no le gusta que le ofendan ¬¬...y como es impulsivo, ya saben XD), y a pesar de que siempre tiene una actitud confiada, cuando está con Mitsuki las cosas cambian, es como si todo se pusiera en blanco, no le salen las palabras, se pone muy nervioso al estar con ella ^^Uu....(>< que lindo este niño!)... pero aún así, con ella es la única persona con la que puede ser verdaderam,ente él mismo.

n_n! este es el último personaje que presentamos de Angel`s Heart, ya que ya se acabará el mes, y no creo que alcancemos a poner más n_n!
Espero que les haya gustado este niño, y todos los personajes del mundo de Angel`s Heart, y no se preocupen, que seguiremos haciendo más dibujos de esta historia (es que la amamos)
bueno, y nos gustaría aclarar que, a pesar de que haya mucho amor en esta historia ^^Uu, la verdad es que lo principal no es ése tema, sino la historia, y los problemas que causan estos lindos angelitos n.n! Esop n_n!
Chao n_n! pronto trataremos de subir más aún n_n!

Miyuki

martes, 18 de diciembre de 2007


Hola n.n! aquí estamos de nuevo subiendo algo de Angel`s Heart, a una niña llamada Miyuki n_n.

Miyuki
edad: 12 años
cumpleaños: 06/agosto
pelo: rubio ceniza
ojos: verdes
color favorito: turqueza
comida favorita: arroz (cualquiera XD)

Es optimista y alegre, es la mejor amiga de Mitsuki, desde muy pequeñas que son buenas amigas. Es muy diferente de Mitsuki, ya que es más decidida y extrovertida, también, es una chica preciosa, es popular entre los chicos, y las chicas la admiran n.n! pero aún así, es muy linda, y le molesta que la traten así n.n. Haría cualquier cosa por su amiga Mitsuki n__n!
Y lo que más ama en la vida, es tocar su adorado violín, y de verdad de que esta chica produce una música preciosa U.U....n.n

=D Cierto qué es linda? es preciosa esta niña, nosotras la adoramos n.n
esop, espero que les haya gustado Miyuki.
Ya faltan pocos personajes que mostrar de esta historia, la verdad es que falta solamente uno,.... así que esperenlo n.n!

Angelitas n_n

sábado, 15 de diciembre de 2007

Estas angelitas de aquí son Anastasia y Dalila (nombres que les puso mi mamá y hermana camila, respectivamente ^^Uu)

Anastasia (ángel de alas blancas)
edad: 28 años ( el mismo caso que orión y armis)
cumpleaños: ??
cabello: castaños muy claro
ojos: celeste
color favorito: blanco y los colores pasteles
comida favorita: ninguna ¬¬Uu

Dalila (ángel de alas negras)
edad: 28 (lo mismo ^^Uu)
cumpleaños: ??
cabello: negro
ojos: pardos
color favorito: negro, plateado y blanco
comida favorita: ninguna ¬¬Uu

Ellas son las ángelitas guardianes de Hidari, y aunque Hidari no es un caso especial como Mitsuki, estas angelitas tienen un lazo muy especial con su protegido, y les dan mensajes a Hidari y siempre lo ayudan (pero él no se da cuenta de que ellas lo ayudan n.n). Anastasia está enamorada de Armis, y Dalila de Orión, es que, si los protegidos de los ángeles llegan a encontrar a su alma gemela, los ángeles de estos, también serán almas gemelas, y aunque Mitsuki y Hidari lo son, Orión y Armis no pueden llegar nunca a quererlas como ellas los quieren a ellos (pobeshitas n.nUu). No son como Armis y Orión que se quieren mucho, no, estas ángelitas son rivales, y no pueden entender cómo un ángel de alas blancas con uno de alas negras pueden llegar a entenderse y llevarse bien (lo dicen por Orión y Armis ¬¬).......Pero al final, si logran comprenderlo y se hacen buenas amigas n.n!

Eso es todo de estas ángelitas,cierto que son lindas? n.n me caen bien n_n!

Hidari

jueves, 13 de diciembre de 2007

Hidari

edad: 12 años
cumpleaños: 14/ enero
ojos: cafés
cabello: castaño claro
color favorito: naranja y rojo
comida favorita: la comida italiana, y el chocolate
más: Es un chico muy despistado, pero es realmente amable y bondadoso, le gusta subir el ánimo a la gente, es inteligente y es un buen alumno (siempre debe enseñarle a Mitsuki XD)
También está enamorado de Mitsuki, aunque al principio la encontraba un tanto extraña. Hidari, a pesar de que no puede ver a los ángeles como Mitsuki, él e el único que cree en ella, y siempre le da ánimos para salir adelante. Mitsuki se vuelve una persona muy importante para él, y decide que la protegerá siempre

=D cierto que es lindo este niño? realmente quiere a nuestra protagonistas, y ambos son muy tiernos, porque ambos son muy tímidos por lo que sienten, y nunca pueden decirse las cosas correctamente, es muy divertido verlos juntos n.n!!

Orión

martes, 11 de diciembre de 2007

Orión

edad: la misma edad que armis (30 años), y el mismo caso, su cuerpo, al igual que Armis tiene 18 años...
cumpleaños: ??
color favorito: Negro, gris y rojo.
comida favorita: mmm....buena pregunta, todo lo encuentra con un sabor desagradable, pero igual siempre se come la comida (como uhn ninio bueno n__n)

más: Es solitario, y frío, pero también es muy impulsivo y orgulloso, sobre todo lo último...orgulloso ¬¬Uu... Le es dificil expresar sus sentimientos, y aunque dice que no quiere a nadie, la verdad es que para él Mitsuki y Armis son las personas más importantes para él, y a pesar de que muestre una faceta de chico malo, él daría todo por ellos, claro que todo esto lo tiene bien guardadito n.n!
A pesar de que siempre se enoja cuando Armis le demuestra mucho cariño (abrazos, y "te quiero!! n.n" y todas esas cosas), a pesar de todo éso, por dentro a él realmente no le enoja, ya que él realmente siente lo mismo por él, de hecho Armis es el ser más importante para él (que lindo y no lo demuestra n//n).......

Bueno, si se daran cuenta, Orión no es de esos malos de pelís en que son fríos y malos pero bien remalos. No, él solo es así debido a su solitaria vida...U.U. Y además les contaré que, el grado de bondad y de maldad de los ángeles guardianes depende de sus protegidos. n.n!!

chibi Armis n.n

Nuevamente Armis n.n, pero esta vez en chibi n.n

Armis es el único de los personajes de Angel`s Heart que constantemente adopta una forma chibi....n.n (que amor ^^) Y la razón es por 2 cosas:
1ª debido a su personalidad....(es tan kawaii n.n!!!)
2ª Para enternecer el corazón de Orión (si se pone chibi a propósito ¬¬Uu)

Y esop, cierto que es un amor este angelito?....


P.D: no me digan que parece niña, no hace falta, me lo han dicho bastantes personas, pero es que si se mentalizan, realmente lo ves como un chico
XDDD........¬¬ es cierto ^^Uu......es que, esa es mi manera de dibujar, no se le puede hacer nada más U.U........ n.n
¡Acostúmbrense! n.n

Armis

lunes, 10 de diciembre de 2007

Armis

edad: jajaja....nunca adivinarían si no se los digo n.n.... bueno tiene 30 años n.n ^^Uu....
Sip, tiene 30 años, pero su cuerpo dejó de cumplir edad cuando nació su protegida (Mitsuki), así que su cuerpo tiene 18 (tampoco parece de 18 cierto?^^Uu)
cumpleaños: ??
color favorito: blanco, rojo n.n!
comida favorita: helado de piña

Armis es el ángel guardián de alas blancas de Mitsuki, y por lo tanto su conciencia buena.
Él es lo más extrmadamente tierno del planeta.... es bueno, sincero e inocente. Lo que más quiere es a Orión, a pesar de que pasan peleando, Orión para él, es lo que más ama en toda su vida angelical... y siempre se lo demuestra (por eso Orión pelea con él ¬¬Uu)

Mitsuki

Mistuki

edad: 12 años
cumpleaños: 13/junio
color favorito: lila y morado
color de cabello: castaño oscuro
color de ojos: azules
comida favorita: helado de chocolate
más: ... siempre se tropieza con algo y cae..¬¬Uu...es lo que más le ocurre ^^u

Ella es la protagonista de Angel`s Heart, es una chica común y corriente, bueno la verdad que no tan común ni corriente, porque ella es capaz de ver a sus 2 ángeles guardianes (Armis y Orión), pero sin contar éso en todo lo demás es una niña normal ^^Uu.
Un día, la vida de Mitsuki cambió totalmente. Primero empezó a escuchar unas voces masculinas que peleaban entre sí, aunque no veía a nadie, ella se sintió muy extrañada por este suceso, pero realmente no fue nada comparado a lo que vino después, cuando, a parte de escuchar la voces, también podía ver a 2 ángeles que siempre la seguían a todas partes. Ella se decía constantemente de que no eran reales, pero luego sólo tubo que aceptar su realidad. Está enamorada de un chico llamado Hidari, y sus lindos ángeles le traen bastantes problemas con él, y con el mundo en general ^^Uu....
Su relación con sus ángeles es buena, los considerará los seres más importantes para ella. Con Armis se lleva de maravilla, pero aunque con Orión se lleve enojando, también lo considera muy importante en su vida.... (Mitsuki, es tan sólo que Orión quiere hacerse el malo...¬¬Uu....^^)

Angel`s Heart

lunes, 3 de diciembre de 2007


Hola n_n, lamento la tardanza, pero es que la verdad es que hace tiempo que no hago una ilustración nueva, y no sabía qué subir, así que subiré por mientras de las viejitas n_n!!

Como tengo tantas historias, decidí subir cada mes subir cosas de una historia, para el otra, otra historia, y así. Bien, supongo que este mes será para Angel`s Heart, es una historia que creamos la jacqui y yo =D, y que tiene de protagonista a esta niña de aquí.

Les contaré de qué trata, n_n bueno esta niña tiene 12 años, y ella puede ser capaz de ver a sus ángeles guardianes, lo cual la verdad le trae muchos problemas, sobre todo con Hidari (el niño de quien está enamorada), es que como sólo ella puede verlos, los demás piensan que está loca... pobeshita XD... ¬¬ no es así. Son 2 sus ángeles, el de alas blancas (Armis) y el de alas negras (Orión), estos a parte de ser ángeles guardianes, son algo así como su conciencia buena y mala.

Creo que no haré esto más largo, sólo les diré que es una historia muy linda, es que es demasiado linda, y sus personajes también lo son.

Bueno, luego les colocaré imágenes de los personajes de esta historia, pero supongo que los más importantes. n_n chaop!