Yue no umi

martes, 15 de enero de 2008


bueno...

sei: Este es el primer dibujito que sube mi amiga jacqui aqui... U.U al fin n_n.........

jaqui: hola... si porfin, no soy muy buena pero espero que les guste, Naty te gusta???

sei: sip, me encanto n.n, muy linda, jacqui n_n eres una muy buena alumna n.n

jaqui: gracias (no hay caritas)

sei: sip, caritas, sin ellas no somos nada U.U.....><...... jacqui.... habla de tu dibujito n.n....

jaqui: si ya es tiempo... bueno ella es Karin, es una niña que nunca demuestra sus emociones.
sei: sip....es un personaje de su historia llamada "Yue no Umi" .....n_nUu iap, 0 aporte, jacqui sigue....
jaqui: si detalle importante jejeje....yap su historia es un poquitin complicada pero se que la entenderan, en el interior de esta chica se encuentran dos personalidades mas (que son mas expresivas XD) incluso otra de sus personalidades es la protagonista de esta historia,
Karin realmente posee esas dos personalidades, ya que estas le ayudan a cambiar su destino.... le explicare el destino de Karin.Ella, en realidad nacio con un corazon impuro, cruel y despiadado(XD) el cual le otorga poderes sorprendentes, especialmente para acabar con la humanidad... Y tiene muy poca fuerza de voluntad para poder cambiar su destino, por eso estan sus otras personalidades que la ayudaran para hacerla cambiar n.n....... Estas personalidades fueron creados por unos magicos seres....cha cha cha chan...: los elfos n_n..... porque los elfos, no querian que esta joven destruyera el mundo, ni perder el equilibrio de la tierra....
QUE HORROR ojala entiendan XD.
sei: yo entendi n_n..... jajaja XD
jaqui:a lo mejor porque estoy aqui esplicandote...jajajaja
sei: n_nUu sip...jaja n.nU
jaqui: fue complicado escribirlo aay
sei y jaqui: bueno se esta haciendo largo esto asi que xaolin n_n!!


1 comentarios:

La Editora dijo...

Hola

Agregamos su página a nuestros links.

Esperamos seguir teniendo contacto.
Sigan haciendo cosas, no saben como uno se llena de satisfacciones, y poder ver buenos y bonitos trabajos! ^_*!

Que tengan un buen fin de semana!
Saludos! :D