Feliz Cumpleaños Mayra

lunes, 31 de marzo de 2008


Mayra espero que te pases por aki, porque hice un dibujito de cumpleaños para ti, espero que te guste, lo hice con amor n.n
aunque bueno, debo pasarte el original personalmente n_n! espero que nos veamos pronto para éso n.n! y Bueno, Feliz Cumple, que grande estás T-T, y espero que sigas cumpliendo más años n.n
Te kiero pequeña n_n! espero verte pronto y saludarte por este día adecuadamente n.n
besos!! espero que realmente pases por aquí U_U XD
P.D: No conocen a este niño, pero se llama Lian, cierto que es lendo? n.n
Bueno, ahora si me voy, chai!

3 comentarios:

Triana Hale dijo...

ohhh muchas gracias naty la verdad es que esta precioso te quiero mucho y yo tambien espero verte pronto n_n!!


gracias por el dibujo y por acordarte de mi n_n

te quiere yuki

un kisus para ti n_n chau!!!

Dieb Daisku dijo...

Realmente em dibujito esta muy lemdo... Feliz cumple a la señorita.
Me encanto tamb mucho el anterior

Seiikiru dijo...

este dibujo esta muy lindo *3*
ese niño ta tierno *_* xD