Angeles n_n

miércoles, 16 de abril de 2008


Holap!!n_n!!!

Volvì, y ahora con este dibujito de aquí

n.n.... bueno, lo hice hace no sé cuantos meses atras pero nunca lo habia pintado n.nUu.... espero que les guste a pesar de ser un pokitito yaoi ¬¬Uu.... bueno, uds ya nos conocen n.n XD

No me sé los nombres de estos ángeles, es que no se como ponerles ¬¬Uu n.nUu.... pero ellos son de una historia llamada Santa Notte... y bueno, son 2 de los 3 jueces del cielo n.n! .... haha XD, son geniales estos ángeles.... y la verdad es que no he inventado mucho de ellos, asi que no les puedo decir más, si ni siquiera sé si se quieren... este es el dibujo donde los creé, sip, aki nacieron XD, esu, no kiero aburrirlos más. Quiero agradecer a todos por pasar por aki, me hacen feliz y me encanta leer sus comentarios n.n! gracias por eso n.n!

chau! se despide Sei-chan n_n!!

14 comentarios:

Naty dijo...

Hermosos de verdad...
¿con que los pintaste?
Quedaron re re bien...
Los adore

Martin dijo...

WAAAAW!
Con este dibbujo alcanzaron un nuevonivel. Está excelente. Felicitaciones.
PostData: Chicas ¿podrían retirar si no fuera mucha molestia el verificador de palabras? Siempre me equivoco. Creo que estoy quedandome ciego. Jeje

Sei-chan dijo...

listo martin n.n ya lo hice :D

gracias por los comentarios n.n

lo pinté en el photoshop n.n...eso es todo

neji dijo...

holaaaa
naty te quedo presioso
dibujas espectacular
bueno
no pudiste venir párece quiza ni siquiera sabes a lo que me refiero (nimporta)
bueno un dia tenemos que juntarnos glacie team con clover poss

xau las adoro

Holden dijo...

Chiquilla eres seca.

neji dijo...

hola naty soy yo (el primo de la jaqui)
oye podrian ir las 2 de este fin de semana al otro
por que ahi estoy libre y podriamos ir a la pileta que esta al frente del metro salvador , bueno me mandas la respuesta con la jacqui ^^
(la jacqui es la unica que no sabe el estres que proboca ir en un liceo)
¡es terrible!
yo te apollo

Acuarela dijo...

Gracias por el link ^^ Nosotras tambien hemos subido tu link a nuestro blog.
Saludos! Exito!!

Naty dijo...

awwwww... no te puedo creer XD
Que loco es el mundo...
Tengo una tocaya blogger...
A mi tamb me encanta tu estilo. Ahora voy a subir todos mis dibujos antiguos hasta llegar a lo mas actual.
Espero que te pases a verlos n.n

Martin dijo...

Arigato!
Ups, primero se saluda.
Hola!
Ahora si. Gracias por el favorcillo. Tambien gracias por pasar por mi blog. Así que tus personajes no tienen nombre, pero al menos tu historieta si tiene título. Debo reconocer que estoy teniendo problemas para encontrar uno adecuado para la mía. Ah! tampoco mis personajes tienen nombre, oh, no se que hacer...Bueno sólo me queda seguir adelante.
Chau, hasta la próxima!!!

Martin dijo...

Post Data:
Veo que estas usando el moderador de comentarios. ES muy útil. Por ejemplo te cuento, a mi una diseñadora me escribió un comentario diciendo que se estaba llevando el dibujo del colegio San Marcelo para colorearlo y después me lo enseñaba, y bueno no me molesta que imiten o copien mis trabajos pero no creí apropiado fomentar yo mismo que me copien, asi que ese comentario lo rechazé. Y si tienes por ahí un comentario antiguo que no te gusta presionas el tachito y lo suprimes. Ah! y este también lo suprimes, ah?.

Manjí dijo...

Hey thanks for you visit on my blog sei-chan.

Are you from?

~*Yokoshima*~ dijo...

Guaaa @.@ Felicidades!!!
Esta muy bien su trabajo, sigan asi!!
Guaaa!! Mas coincidencias no cabe duda que siempre es mejor dos que uno!! y lo digo por experiencia ya que yo tambien tengo un grupo, sies que se puede llamr un grupo con solo yo y mi colega...jeje
Espero tener exito tamto como ustedes!!
Y gracias por presentarnos su arte, la verdad es que ya somo muy pocos latinos!! ;^;
O.o*
jeje tome prestado uno de sus barnner no se enojan verdad??? diganme que no!! ;^;
Por fitas!!!
MAATTAA NEE! n_~

Seiikiru dijo...

o,o ese dibujo esta genial, la composicion, los colores! la anatomia ;_; todo es taaan lindo (como hablo xDDD) weno, estaba revisando su trabajo, parece que son muy buenas, este dibujo en especial es genial... a ver si se pasan por mi blog, tngo ahi algunos dibujos raros XD ^^

Batsu ichimonji dijo...

He vuelto con nuevos brios
y aqui como es debido para comentar lo nuevo, Que decir excelente lo que haces, un tanto yaoi pero bue,la calidad lo bvale , "this perfect" , para una portada de un comic.
nu grato saludo, desde mi rincon

cariños


Bastu