Paint XD

domingo, 11 de mayo de 2008


6 comentarios:

Seiikiru dijo...

omg! pero que lindos se ven *-* que gays! >w<"quiero hacerte sonreir" (grita como fangirl emocionada) *_______* te quedaron muy lindos sus perfiles xD
hace tiempo que no hago nada en paint agsdf xD

saludos *3*

Naty dijo...

WTF!!!!??
Paint... es genial.. me encanto
Bien te dejo saludos =)

Yokoshima dijo...

Ohh gracias Sei-chan!!! *o*
¿KOF?,¿D Gray Man?, que guay!!! *o*
Jeje, que bien, algo mas en comun!!,te gusta Hitomi-chan?, jeje ya pondre algunas cosillas de el mas adelante!! u.u eres la primera que le dice que le cae bien a alguien ya que por lo regular Yui e Izumi siempre le dicen lo contrario!! bueno hasta yo su creadora le digo que no me cae nada bien!!! u.uU
Gracias por pasarte por mi blog!!, y por dejarme poner un barnner!! la verdad que casi no tengo amigos a los que pueda afiliar pero ya ire haciendo amistades para intercambiar gustos!!! en especial de dibujo,anime-manga!! n.n
Cuidate y sigue haciendo dibujos tan monos como hasta ahora Sei-chan!!!
Matttaaa nee!~ n_~

Batsu ichimonji dijo...

Toda forma de crear es valida ,en lo que a mi respecta, estan bien los dibujos, vuelvo a reiterar el color me encanta, aunque el blanco y negro es mi predileccion.
Como siempre todo bueno , y a seguir creando.

Saludos Chicas
gracias por integrarme a sus filas
porsupuesto yo tambien las he integrado a las mias.


Salud y exito




Bastu

Sei-chan dijo...

Oigan no es para nada gay...XD jaja sólo un pokito... XD jaja...n__n! en realidad ¿cierto que lo son bastante XD? los kiero n.n

AGÜS~ dijo...

Sos bien fan del yaoi :3
Con tableta o mouse? :p
Te quedaron muy bonitos! >w<