Chibis Gifs!!!

lunes, 23 de junio de 2008



Hola a todos!! bueno! hice unos gifs en paint!! una querida amiga (http://seiikiru-sugisaki.blogspot.com/ jaja XD propaganda XD) hizo algunos y me encantaron, y bueno, ella me enseñó el lugar de donde aprender a hacerlos n.n!! bueno en realidad es algo bastante fácil y divertido, los dibujitos los haces en paint n.n!! Y con los primeros que experimenté fue con mis preciados protagonistas de una de mis historias llamada Clavis Anima..... se los nombraré....en el orden en que están respectivamente n_n
Van (cabellos verde)
Kail (cabello negro)
Zar (cabello blanco ojos violetas)
Scar (cabello blanco, ojos de colores)

Bueno, además de que te quitan poco tiempo, te diviertes mucho, y quedan muy monosos!! A mi no me quedaron tan bonitos como los de mi amiga Seii...pero me gustaron igual n_n

Esop! espero que le hayan gustado los chibis n.n!! a mi me encantó hacerlos n.n

P.D: NO LOS ROBEN ¬¬


es lo único que me gustaría que no robaran sel blog please n.nUu...porfis n.n

y este es para una kerida compañera texia n_n...

7 comentarios:

Naty dijo...

El pixel art me encanta....
Yo suelo hacer gifs, pero hace un rato ya no hago seguido (hice mi avatar que tengo ahora).
Creo que me animare a hacer alguno

AGÜS~ dijo...

A mi no me salen tan joya así :3
Están muy cutes todos!, y el último es mi favorito ^^
Saludos! ^w^♥

Breaker dijo...

hola...andaba de paseo y llegué a este blog (en realidad llegué de rebote por el de blorzo =P)

Un consejo, si la musica que estoy escuchando es de este blog, te recomiendo que la opcion para cortarla esté disponible o más visible, que quedé pegado al techo XD.

Eso sería, buenos emoticons, saludos!

Martin dijo...

Estan muy bonitos!!!

Look in my eyes... dijo...

*--* adoro tus dibus, Sei-chan
Llegué aquí por rebote del foro mundo yaoi wii *-* xD

esop xDD!
:D saludos!!

Nyu.Nyo.Neko1989(del foro)
^^


(mi blog es ciertamente un...no sé qué...xD espacio para descargarse solamente..creo xD)

Sei-chan dijo...

XDD!!!

oie! nyu!!! gracias por el comentario!! T^T te kiero ninia!!! n_n

Sei-chan dijo...

veré tu blog ninia n_n