Fanart_Egoist!!

viernes, 6 de junio de 2008


Holap!! hace tiempo que no subía nada nuevo......

Buenop, este es un dibujo que no kedó muy bonito, pues lo hice toda apurada el día martes n.n!! es que era si o sí ese día (supuestamente XD)....es un fanart de una serie yaoi llamada Junjou Romantica, y esta es una de las parejas de esa serie (la Egoist) y es la que más me gusta...... lo tuve que hacer en realidad para un foro....Qué más decir? ah! sip! que realmente no se parecen mucho, porque a mi me gusta hacer a los personajes a mi estilo, y no copiar otro estilo...esa es la sencilla razón de por qué no se parecen XD n_nUu.... igaul me gustó cómo quedó Nowaki (el de la derecha)

Buenop.... espero que no haya quedado tan feito..^^Uu...qué más se le puede hacer también, si está terminado XD

P.D no se vió el dibujo entero, no sé por qué, debió haber sido por el tamaño del scaner..... y está pintado con acuarela.. un poquito de acrílico, y photoshop XD

chao!!! glacie team los quiere mucho n.n!!

8 comentarios:

Seiikiru dijo...

sdfhfg muy lindo su fanart!
ya se lo habia comentado por msn *_*
no he visto junjou, apenas el primer capitulo, pero se ve ke esta buena , calro es yaoi juju
no entiendo eso de la pareja egoist? >w<

POla dijo...

HII esta muy bakmm. pense keera fotoshop, pero lo pinatste kon acaurela, te kedo genaial O.oo

ahoar toy pintando una monita para subir al blog, pero kreo ke me demorare un pokitoo..

niñaa, unos niños hechos kon paint son yuki y sushi cierto?? te kedaron bakness =)

saludos!!

Sei-chan dijo...

holap! gracias!! bueno, pola...no son ellos n.nUu...casi nunca hago fanart...pero hasta io me acordé de ellos cuando me di cuenta que pinte el canello de esos chicos de esos colores XD n_n!!! gracias por los post!!! y si! junjou romantica es buenísima! la recomiendo n.n XD

Batsu ichimonji dijo...

Con un dia de retraso llega mi visita, soy un animal muy ocupado, pero bue , ya estoy aqui, para comentar , que decir los colores muy atinados , el correcto juego de la luz y la sombra.

me ha gustado
bueno como todo lo que hacen

lo dije en el blog ahora lo reiterare
a seguir adelante , seguir siempre en la misma senda.

yo se un poco como eres, me da gusto encontrar gente asi, que cada dia seamos mas en este creciente y convulsionado mundo.


Salud



batsu

Naty dijo...

naaa.. sos una grossa quedaron espectaculares y encima acuarela xD
=)

Sos genial

Sebastian Gonzalez Ruiz dijo...

muchas gracias por el post en mi pagina y en especial por darse el tiempo de ver mis dibujos....

realmente agradesco cuando estilos diferentes se juntan para intercambiar ideas, asi que voy a estar atento a sus trabajos...

tambien me sorprendio verlas pegando en el muro XD...

despues veamos la forma para enviarles uno de mis fanzine... el muy desatinado no les regalo uno....

saludos!

Anónimo dijo...

etto..ta muy weno, no era de esperarse menos de ti a decir verdad ^^.
espero q lo hayan pasado bien en el evento y q sigas dibujando tan lindo como hasta ahora.
esop.

FUJISHIRO SHÄKU-SAMA

Momotsuki dijo...

La envidia me corroe *babea sin parar*