Mademoiselle Juliet

miércoles, 11 de junio de 2008


Holap!! volví con dibujo nuevo, con uno muy simple, pero bueno, me gustó igual...n.n!!! mmm.... tengo mucho sueño... asi que no sé que más escribir...bueno, la hice porque me acordé de galcie team, y me dieron ganas de hacer algo asi, blanco, azul y nieve n.n XD!! y resultó ella...de hecho la puse en el titulo del blog(aunque no se ve bien ^^Uu..hay que arreglar n.nUu) ...........esop, se llama Juliet (no me pregunten por qué)

chao! besos a todos, y a ti jacqui, que te reto, porque debes subir algo tú también...es el colmo que solo io suba dibus aquí XD...............no no te preocupes n.n!!

5 comentarios:

Batsu ichimonji dijo...

me habia quedado , atras de las actualizaciones, pero ya estoy aqui presente, con un frio que congela todo pero todo,un gran trabajo,la expresividad y la simpleza en un solo momento, una mirada esperando, un destino que no tardara en venir, bueno un gran saludo para ti Natalia, gran trabajo, jamas hay que detenerse., creo que eso ya lo sabes.


Nos localizamos luego




Bastu

Naty dijo...

me gusta mucho como quedo al chica de hielo...
esta muy bien

Seiikiru dijo...

vaya ._. me has dejado sorprendida mujer!
te quedo excelente ^^
el acabado es bastante profesional,la composicion del dibujo es simple, pero los detalles hacen que se vea muy bien *·* y los colores son muy lindos y agradables a la vista *_*
me encanto xDDD *3* y esa fresa, se ve linda *-*
cuando vi el banner krei ke era de la mangaka ai yazawa xDDD
muy linda muy linda ^^ sube mas asi *3*
y Raku puede ser para todos xDDD
*3* te lo presto jojo pero lo devuelves! xDDDDDD

Sebastian Gonzalez Ruiz dijo...

es increible, ustedes no paran de hacer dibujos! ademas de hacerlos de forma continuada y prolongada los hacen con mucha calidad....

que utilizan aparte de las herramientas analogas, photoshop? etc? y como lo hacen con los textos y algunos dibujos geometricos? freehand? corel? ....

tienen realmente muy buena tecnica.

me gustaria que opinaran de mis ultimas ilustraciones... saludos!!!

AGÜS~ dijo...

Este me encantó *w* impecable
Indudablemente es mi favorito! X3
Jeje el título que le pusiste es el mismo del nombre de una canción que escuché hace mucho tiempo :B