Saku...de nuevo

martes, 10 de junio de 2008


holap! Hice otro dibujo.... otro de Saku-chan... buenop, es para su novio Clodoveo (no se puede llamar Clodoveo....que vergüenza....o.o sin ofender...^^Uu) Lo pinté con acuarela, acrílico...y las letritas y eso con photoshop!!!
Bueno, ya me he dado cuenta de los desperfectos (como siempre T^T) pero...^^Uu igual me gusta.... ¬¬ juro que trataré de mejorar ¬¬Uu.... buenop...esop! nos estamos leyendo XD n_n!!! chau!! besos querida gente!! besos jacqui n.n! besos Clodoveo y Saku!!

6 comentarios:

Seiikiru dijo...

*-* ke lindo!
o pero kien es el xD
*_* este si es su personaje original? asfdgh
le quedo precioso, me encantaron las rosas y los colores xD
*3* amo como pinta usted , tan shoujo *_*

Momotsuki dijo...

Envidio como pintas con acuarelas...
Hmm... un dia de estos tengo que hacer un chico *babea*

barje y drow dijo...

Hola!

Pasaba por aquí y no he podido evitar dejarte un comentario.

He visto tus dibujos y son preciosos. Me encanta el acabado *-* Na, todo es genial :D

Muchas felicidades! n_n

blorzo dijo...

see este dibu esta genial y las flores se pasaron un 7 veo que han puesto mayor cuidado a los detalles y eso hace que el dibujo gane realismo y calidad, reitero mi 7 y nos vemos en el taller.

pd.:sorry por dejarlas con el luis de nuevo era una emergencia XD!! xauuuuuuu

Naty dijo...

muy preciosa como esta =)
La adore

AGÜS~ dijo...

Está muy lindo, te felicito ^^