Lidit+Celes coloreado

domingo, 6 de julio de 2008


Hola! como les había dicho, cuando terminara de pintar los dibujos, los hiba a subir, y pues ya terminé este....bueno, en realidad ni tan así...le falta el fondo.... esta vez no le hice el fondo, no de floja (como siempre _-_Uu)...sino porque me gustaría ocupar esta imágen para otra cosas, así que por el momento creo que es preferible dejarlo blanco para que no me cueste tanto n_nUu

Bien! gracias a todos por sus comentarios! emm..... espero que les haya gustado como quedó n.nUu
Besos a todos! n_n.....

se despide con amor: Sei-chan.... o Natalia (como uds quieran xD)

6 comentarios:

neji dijo...

naty te puedo pedir un favor del porte del mundo,.....
mira tu podrias subir esa cosa al blog para poner cometarios , y tambien eso que ustedes tienen abajito para ver todas sus fotos anteriores ,,, esque yo no se T.T
bueno si es que puedes pliss


grasias por comentar denuevo ^^

Jeppika dijo...

neko mimi!!!! kyaaaa

sei chan!! amo tus dibujos *Q*

me encanto tu blog @_@ estare atenta a tus updates ^^

agregue el link de tu blog al mio ^^

^3^ chu!

Sebastian Gonzalez Ruiz dijo...

hola, me gusta mucho tu ultimo trabajo...

me gustaria saber donde publicaras esa historia, y por sobre todo. que programa trabajaste para lograr ese degrades en tu dibujo, las sombras, etc...

por lo demas esta decir que tu dibujo realmente tiene una sensacion muy humana.

saludos.

Martin dijo...

Te quedó genial!
Portada? WoW
Se luce bastante como portada!!!
"Un chat noir"
Olalá!!!
XD

Momotsuki dijo...

DIOS!!!

ESO es un dibujo!

De verdad, ese dibujo está genial *guarda*

AGÜS~ dijo...

Qué bien que pintas, te envidio XD