Lineart 2!!

jueves, 3 de julio de 2008



Hola!!! otro lineart n_n...es que quiero ponerlos, porque no me gusta pensar de que ha pasado bastante tiempo desde que no actualizo...n.nUu...pero bueno.... este es el dibujo de un ángle elemental...(según yo).... es un dibujo para una muy preciada amiga mía (Texia...hablo de ti xD)
bueno, debo colorearlo aún. Después de terminar el de Lidit y Celes...coloreo este n_n!! espero que les guste esta chica, a mi me gustao sin importar los errores.... pues los errores es algo que con el tiempo iré aprendiendo a corregirlos a su debido tiempo, pero personalmente, me agrado esta angelita n_n

Bien, lo mismo que el dibujo anterior...cuando termine de colorearlo se los traigo finalizado n_n

Bien, les agradezco a todas las personas que se toman el tiempo en pasar por aquí, es algo que significa mucho para nosotras n_n!! besos a todos los visitantes

P.D: tiene un brazo más alzado con la mano en alto...porque me imaginé como si estuvera atrás de un cristal n_n...y con su mano lo estuviera tocando....veremos si resulta hacer eso xD

4 comentarios:

Look in my eyes... dijo...

*O* niceee!
es que lo veo terminado y me suicido xD
nah, en serio, está muy lindaa *-*
seguro y resulta así como dices, eso del espejo *^*
n.n
saludos!!!
cuidatee

Seiikiru dijo...

los linearts estan tan lindos *3*
no me habia metido al blog xDDU
el de abajo me encanto *_* cuando me lo enseñaste aun sin terminar de pintar lo ame *_* sdfagf
y la angelita tambien esta linda *_* ojala los acabes los dos, xD
tomate tu tiempo para ke keden bien x3

Naty dijo...

Me encanto este Lineart...
Pero el de abajo todavia más, es espectacular...
kyaaa n///n

AGÜS~ dijo...

Qué hermoso ángel, me encantó tu lineart, está bellísimo! ^^