lineart de Lidit y Celes n_n

jueves, 3 de julio de 2008



Hola a todos!! n_n este es un dibujo que estoy pintando...ya hace varios días que estoy pintandolo....naa...ni tanto, bueno, igual me demoro más que el resto de las personas que pintan en el pc....soy muy lenta.... pero en realidad ahora mismo me falta muy poco, una sola capa n.n...cuando esté terminado, se los muestro. Ellos son los protagonistas de una de mis historias yaoi...como siempre yaoi xD....
Bueno... como hiba diciendo...escribiendo (ya es lo mismo xD), ellos son los protagonistas... son Lidit (seme) y Celes (uke).... de una historia que hasta el momento se llama Un Chat Noir xD digo hasta el momento...porque es como un nombre provisorio...solo para referirme a esta historia, pero en realidad supongo que más adelante podré encontrar un nombre adecuado para ella n_n

1 comentarios:

Martin dijo...

wow!
Lineart? Me encantann estos nuevos trabajos! Definitivamente soy un adicto a las líneas. Y la de arriba es un manjar para mis ojos. Infinitamente deliciosos!