Sei devianart ID

jueves, 31 de julio de 2008


Holas!!! como no tenía un ID en DA! al fin hice uno!! para que mi pág se vea más bonito....o al menos eso espero ^^

Bien...me divertí mucho pintándola!! por los estudios...porque he tenido muchas pruebas coeficiente 2 no había podido terminarla....pero al fin lo hice! estoy feliz ^v^!!!
ammm!! es muy sencilla.....pero bueno....^^Uu...no puedo hacer maravillas n.nUu.......
me encantan esos colores!! no los escogí para que se viera bien el dibu....sino porque son mis favoritos!!
iap! besos a todos! gracias por pasar por este humilde blog XD! los quiero ^^

3 comentarios:

Genya Arikado dijo...

greetings!! here arikado >o<... te kedo muy lindo, pintas muy bien, me gusta. triste igual por ke te vai a perder prima xP..
cuidate, farewell!

Martin dijo...

Está muy linda. Podría servir para tapa de agenda, muy preciosa. Pero que es DA. Será devianart? Cielos! Yo abrí una cuenta allí pero nunca puse nada XD Me hiciste recordar!!!

AGÜS~ dijo...

Que linda ID... Me recordaste que tengo que renovar la mia por una mas decente XD
Quedo preciosisima! ^^