Sleepless

miércoles, 16 de julio de 2008


Hola a todos!!! Bien, aquí un dibujito de Celes-neko-chan XD me da vergüenza mostrar este dibu!! la verdad es que no sé qué me pasó dibujando esto!! aunque traté de pintarlo lindo igual....pero lamentablemente no pinto lindo ¬¬Uu......
bueno, igual lo subo, porque me acostumbré y esop n.nUu
El dibujito de la angelita sigo pintandolo aún no lo termino, así que después cuando lo termine lo subo.... no crean que por subir esto lo dejé de ladito...no es así...bueno, iap! los quiero! besos n_n

2 comentarios:

Naty dijo...

awww... a mi me parece re tierno.. n.n
Me encanto..

Martin dijo...

Me ha quedado una duda: está encima de una sábana o estaba envuelto en papel de regalo? Supongo que ambas opciones son válidas... XD

Que no pintas lindo! Por favor!!!

XD
Pintas relindo!!!