Dark Link!!!

martes, 5 de agosto de 2008



Buenop!!! en primer lugar!!
YO NO DIBUJÉ ESTO
XD!!! lo dibujó una amiga de DA!!! buenop...conocida de DA XD!!!
me gusta cómo dibuja! io lo tuve que pintar para una competencia que esta haciendo ella
buenop! yo sólo lo kise pintar para tener algo que hacer! sólo quería pintar algo y me pareció divertido lol aunque ella pinta muy lindo! asi ke igual me da vergüenza!!
emmm...... ah! claro! no quise hacer al link normal! muy fome =P!! mejor la version dark que es más sexy XD!! buenop...aunke creo que es como más oscuro de piel tambien XD! no importa! me gustó asi XDDD

eso es todo n.nUu

besos! a todos!! los kiero!!^^

atte: Sei^^

5 comentarios:

Naty dijo...

Coloreas muy bien.. me encanto

POla dijo...

si pinatai demasido genial..mmuuhh dimee komo haces las degradaciones tan perfectas?


saludoss!!

Martin dijo...

Que chistoso! Está haciendo un gesto como si pensara "y a mí que me importa!" Como si hubiera sabido lo que ibas a postear. XD

AGÜS~ dijo...

Te quedó genial esa version dark de link...! Ademas es muy original ^^
Suerte en la competencia n_______n
Salu2...♥

Genya Arikado dijo...

lindo el dibujo y too prima, xD pero me gusto mas el tema del legend of mana xD

saludos prima y cuidate muxo,nos vemos el viernes