Kotoya & kotonari fanart!

miércoles, 20 de agosto de 2008



Holas! aquí está el dibujito terminado^^!!! bueno....no quedó bonito! pero hice lo que pude...como no son personajes míos....me cuesta más dibujarlos....además porque apenas encuentro unas pocas imágenes de ellos ^^...... pero hago lo que puedo^^.....lo que más me costó hacer....bueno...no, mejor dicho...pensar XDD...fue el fondo ¬¬Uu..... jaja! en serio ^^Uu es que puxa.....no soy muy buena para estas cosas LOL

bueno....ellos son los adorables gemelos, protagonistas de un juego BL (ejem cof cof!!! o////o........yaoi! yaoi lala 9///9) Fyuuu! los adoro^^!! los personajes son muy adorables y shotas ¬///¬Uu (eso es lo de menos jojojo)

iap! no sé qué más escribir! sólo que los quiero....y voy a retar a la jacque porque sólo ha subido como 2 entradas no más.... ¬¬Uu.... XDD

kisus! los adoro!!! ^^ chu~!
atte: Sei...Naty....^^ como gusten =P

3 comentarios:

Naty dijo...

me encanta como lo coloreaste n.n
En verdad lo haces muy bien

Te manda un saludo y segui con los trabajitos =)

Martin dijo...

Cómo que no quedó bonito!
Ni-ni-nisan...
XD jajajaja
merecuerda a Al Elric
uyuyuy...

Martin dijo...

^^Uu
Estaba escribiendo mi comentario ayer pero como estaba con prisa lo dejé a la mitad.
Bueno, quería decirte ya tienes un nuevo fanatico de cha-cha-cha chaaaan..."Eterno cantar".
Pero lo que no me explico es por que no pusiste un letrerazo para que todo el mundo lo vea. Bueno, al menos hubieras avisado.
Está muy bueno. Yo pensaba que solo hacias fan-fictions. De verdad que esun honor conocer a una artista en ciernes y poder seguir toda su trayectoria desde sus inicios ^^
Arf, arf, arf...creo que eso era todo :D
Chau mangaka!
Oh! Eso de hacerlo en orden de lectura a la japonesa, me dice algo (no sé que XD pero es una idea original, pa' mi que te gusta ser original y auténtica)
Ahora sí!
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!