Nabari no ou fanart: YoitexMiharu

domingo, 3 de agosto de 2008


Bien.... esta pareja me encanta!! he estado con esta serie desde abril...(creo que por ahí salió lol)

Había hecho una lista de fanart que debía hacer....y este estaba ahí! así que un fanart menos lol!!!
bueno!!! juro que traté de que se parecieran!!! Y^Y al menos se parecíam cuando solo tenía el lineart! pero ahora que los pinté....bueno...cambiaron n.nUu..... bueno! supuestamente son Yoite y Miharu n.nUu.......u.uU
los pinté con photoshop!! bueno...algo bastante notorio XD!!! espero que les guste!!!

atte: Natalia XD o Sei n.n lol

P.D: buen anime! la recomiendo XD

P.D2: adoro la ropa de yoite XD!!

P.D3: no me pregunten por qué hice ése fondo!!! creo que me gusta pero no sé por qué lo hice XD

5 comentarios:

Martin dijo...

Me gustaron los botones. Pero no por menospreciar el resto, es decir me llamaron la atención por que los cosiste en cruz. XD Menos mal ya sabes que te admiro ^^Uu

Naty dijo...

Bueno. El fondo queda bien...
Me encanta ese estilo que destilan tus dibujos xD

POla dijo...

noooooooooooo
tu lo hiciste???


T_T maldicion pok dibujas tan bien.. tan biennnnn....T___________T



me deprime u.u



XD



esta hiper weno..



hiper **

AGÜS~ dijo...

Que romanticaa TOT
Esta realmente linda! Quedo muy bonita! ^^

Momotsuki dijo...

Digo mi famosa línea luego de ver esa hermosa imagen...

¡BABEO!

Se ven demasiado lindos +-+