Shepherdess

lunes, 18 de agosto de 2008




Hola a todos^^
WAAA!! dibujito nuevo =)!!! lo terminé recién ahora ^^
mi queridisima compañera Texia lo escaneó! no sé qué haría sin ella! gracias a ella puedo emocionarme pintando!! y traerles los dibus!!!
Texia!!! Te rekiero ^^! gracias por todo ^^

Bien! es una pastorcita^^ no sabía bien cómo pintar el fondo...así ke de floja ocupé una trama ¬¬Uu XD se dan cuenta de que es una pastorcita sin corderitos ni ovejitas??? XDDD....la verdad es que iba a haber un corderito....pero se me olvidó al final ¬¬Uu XDD
Es un dibujito muy simple.....pero pensé que si lo trataba de hacer más no sé....complejo en el pintar (XD no sé cómo decirlo) se alejaría mucho a la imagen que tenía de ella en mi mente ^^!!! y así se acerca más^^

emmm....esop no más por devir por ahora ^^

besos a todos!!! saludo a todos aquellos que siempre se pasan por este humilde blog.....siempre me acompañan!!!^^ Gracias a todos

Bye!! Bye! kisus ^3^ Chu~!

6 comentarios:

AGÜS~ dijo...

*o*!! Que hermoso te quedo! Muy linda la pastorcita XD Parece una niña muy dulce
Esta muy genial... y el fondo quedo muy bueno con el dibujo
Bueno me despido,
Que andes bien sei-chan!! :) ^____________^!
Saludos! ♥

POla dijo...

otro dibujo maravilloso!

talento!

=)


saludosss!!!!!

Naty dijo...

Me gusta mucho como te quedo, en verdad muy hermoso...
Luce espectacular

Martin dijo...

Que pastorcita tan elegante!
El corderito seguro se fue avergonzado de no saber bailar el vals!
^^Uu

Me encanta como acaricia los p�talos del girasol!!!

Genial!

quinqui dijo...

Bellísimo! *_* Es tan gentil y el coloreado me ha matao xD! Muchas felicitaciones!

Genya Arikado dijo...

ta lindo pero me gusta mas el ke esta en tinta, tu caxay poh prima xD
saludos a lot
cuidate, farewell for now,dear lady!!