ötro lineart^^

martes, 19 de agosto de 2008


aquí otro lineart1 lo escaneé hoy día....lo sé...es un muy mal lineart _-_Uu....pero buenop......no hago maravillas......algún día seré buena en esto.....pero por el momento solo puedo hacer esta clase de cosas LOL

es un lineart de un fanart que emepezaré a pintar justo después de que publique esta entrada LOL^^..... y es un fanart de un juego bl (ejem cof cof! o///o) llamado Bokura wa minna koi wo suru ...... un pokito largo el nombre XD! etos gemelos son mis favoritos!!! ^^ por eso los pintaré1 porque los amo *_*
XD

esopo!! cuando lo termine lo traigo

besos a todos! que los kiero mucho! no sé ké haría sin todos uds ^^
mi quererlos mucho ^3^! muchos kisus! chu~!

2 comentarios:

Naty dijo...

Me encanta tu lineart... Si le pones color seguro que toma toda la onda... xD
A mi me gusta como trabajas.

Momotsuki dijo...

Naa... está bueno el lineart^^