Tagg XD

sábado, 6 de septiembre de 2008



Reglas del desafío:

1. Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido (lo tenéis en la palabra Libertad).
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Desafiada por: Daichizen

1.- Emm..... dormir O///o..... fanática XD
2.- Mis muñecos ¬¬Uu.
3.- Ver anime XD.
4.- Comer cosas heladas cuando hace frío XD
5.- forear XD.
6.- el Yaoi.

Nominados:
1.- Mashin-sama
2.- Momotsuki
3.- Naty
4.- Martin
5.- Agüs
6.- Neji


------------------------------------------------------------------------------------------
El dibujito! es de Van.....uno de mis personajes originales! XD....Van Spencer, el príncipe de Galiah XD! es de mis personajes favoritos XD! cierto que es lendo?? XD

2 comentarios:

AGÜS~ dijo...

Me taggeasteee! >3 Hacia mucho que no me tageaban jaja XD
Bueno pasaba a ver el dibu, está muy cute ese chibi, da mucha ternura >3<
Muy bonito ^^
Bueno, salu2... ♥

Martin dijo...

Ta que?
comer cosas heladas cuando hace frío! te vas a congelar! Bueno, ya estaras acostumbrada.
Nominado yo? Vaya, no creo poder nominar a tantos bloggers (con las justas me nominaré yo). Saldré a buscar al primero o la primera que pase.