Vincent & Ophed -simple-

miércoles, 24 de septiembre de 2008


Holas^^! aki un dibujito para mi amiga kimy para que conociera a éstos ninios =)!!!
parece que le gustó LOL! ya se lo robó XD y violó XDDD....(sus propias palabras XD)

Son unos de mis tantos personajes originales : personajes secundarios en una historia llamada Alicia en el Inframundo, y protagonistas en una historia llamada Une Chanson fantomatique de l`amour (su historia...shonen aiosa XD)

son lindos^w^! me caen bien XD! toy hablando puras tonterias LOL

Lo quise pintar simple, porque me dio flojera hacer algo más complicado.....además que me salen mal las cosas complicadas LOL....emmm....además porque me gustó así XD!...las flores del fondo si que no sé por qué están allí LOL!! XD...pero wenooo....

No sé qué más decir LOL! solo que los quiero ^^!!! que estén bien =)!! les agradesco a todos los que se pasan por aquí =)!!! kisus! muak!!!