walking together on the sky

miércoles, 17 de septiembre de 2008


Wolas ^w^!! cómo tan??^^
aki ta el dibu^^! bueno, es de unos gemelitos llamados Mamoru, y Sai^^! los adoro! bueno, creo que ya lo había dicho^^!

es primera vez que dibujo en el pc^^Uu...y me quedó mal _-_Uu-...... puxa! me enojé pintnado LOL!! bueno, quise iwal pintar mal la parte de la casita...porque quería que se viera más infantil xD^^!

Este dibujito se los dedico a Jacqueline y Pilar ^^!! porque las amo....son mis mejores amigas, y me acordé mucho de ellas mientras pintaba, no sé por qué, pero igual es para ellas^^! espero que les guste! aunke sé que mi pily dirá algo así como: qué gay XD!!! pero weno, tu sabes que io hago dibus gays XD!! y mi jacque diría algo como: y cuál es el problema? XD!!! jaja! Las amo ninias^^!

3 comentarios:

Look in my eyes... dijo...

xD! iwal y vuelvo a decir que quiero ser como tú! jaja
x)
más lendos tus gemelitos *-*!

nwn

saludos!!!

POla dijo...

oywe pintas demasiado geniall


^^

saludoss

^^

AGÜS~ dijo...

Qué hermoso quedó pintado OwO!
Pintas excelente! *o*