Celes Bookmark =P

martes, 21 de octubre de 2008


Holas!!^^ otra vez aki^^!!! un dibujito que me gustó, pero quedó mal....pero bueno ^^Uu.....no importa, lo keiro igual a éste ninio^^!

es un markador de libros que me pidió una niña llamada Karina, mi linda amiga y compañera de curso! la adoro^^!!!
en realidad, éste es más para mí que para ella.... porque ella kiere a otro personaje, un gatito que le gusta a ella....que ya haré^^!LOL....asi ke cuando termine ése, se los traigo tambien ^^!
iap....hace tiempo que no pintaba con mi amigo íntimo el photoshop ;_; XDDDD!!


buenop...... esop....los kiero^^! chao^^! gracias por seguir pasando por aki, yo muchas veces no puedo devolver los comentarios, pero los kiero, y les agradesco, asi ke sé que se los debo.......discúlpneme si muchas veces no puedo U_U

bye! kisses^^!

3 comentarios:

AGÜS~ dijo...

Hola! ^o^
Bueno no se porq decis q quedo mal, lo que pasa es q no le encuentro defectos, para mi esta perfecto todo XD es muy bonito, como todo lo que dibujas! n___________n

Salu2 sei-chan!♥

POla dijo...

seeee esta perfecto **



esta muy lendo
io lo vi y dije "parece un marcador de pagina "
y kuando lei me di kuenta de ke era eso XDD




wenoo




pasate xmi blog



saludss´


^^

Anónimo dijo...

чтобы добавлять свои статьи, обязательно ли регистрироватся?