Fanart: Chocolat-Yoshi

lunes, 27 de octubre de 2008


Holas a todos otra vez. Aquí les traigo a Yoshi, un personaje Original de mi amiga Seii de su historia llamada "Sacred Blood"
Lo hice porque me lo pidió, y parece que le gustó, así que estoy contenta. Aunque bueno, creo que no quedó tan bien, pero lo hice con mucho amor, y creo que éso es más importante ^v^!! ammm, por cierto, es NIÑO! jajaj! creo que me quedó muy gay LOL....ya me disculpé por éso con mi amiga Seii ^^Uu.... es que yo le veo la carita de niñO, pero todos me aseguran que no LOL.....u.uU...

esop! Kisses a todos, se me cuidan, los kelo mucho ^u^

2 comentarios:

Nimphie dijo...

Se nota que es niño!! XD
Y además que es peque, por su ropita y su carita inocente :)

Muy muy tierno n__n

Me encantan sus alitas ^^

Bsitos, Sei-chan!

Genya Arikado dijo...

hola prima
ke yoshi no era un dinosaurio? bueno,ta bacan xD
natalia,anote tu mail,pero a memoria por ke lo perdi :( y no me a acuerdo si era "estrella" o "estrellas" xD (pasa piola). asi ke si puedes mandame un mail y vemos la hora pa juntarnos.
saludos,nos vemos.