Lidit Bookmark

jueves, 23 de octubre de 2008




Holas. Aquí está el otro marcador que les dije que traería ^^! Es Lidit, un gatito, de mis personajes originales (es el novio de Celes LOL .////.Uu)

Éste si que es para mi compañera Karina; ella lo adora, es para ella con mucho amor y cariño, porque la adoro la quiero, y se lo había prometido, porque ella también me hizo uno........

Ahora me faltan sólo 2 dibujos más para ocuparlos como marcadores..... unos para mi otra compañera, Texia ._.

Las quiero! un saludo a ellas....aunque sinceramente no creo que pasen, pero igual ^^!
kisus a todos! los quiero a todos^^! buenas noches!^^

3 comentarios:

POla dijo...

ahahh ahah me enamore de el *.* es mas lendo tu gatito ahahah



ahhh
ahah


uh muchos saludoss

buenas noches !


esta muyyyyy lendo su dibujo =)

Nimphie dijo...

Oh, qué bello!
Como siempre te digo, me encantan tus dibujos!!

Tienes muchísisisimo talento, Sei-chan n__n

Besu :33

Genya Arikado dijo...

hhhmmmm... tan lindo prima ^^
ver tus dibujos me da un poco de rabia...
rabia de no poder hacer algo parecido...
soy muy malo pa pintar,y creo ke eso va de cada persona,simplemente lo mio es el comics,no las ilustraciones a todo color xD

saludos prima y cuidese.
nos vemos ^^