fanart:AxelxRoxas & V+O

jueves, 16 de octubre de 2008


Un dibujito de Axel y Roxas que hice jjee^^Uu....me gusta esta pareja^^! xD!! pero weno, no quedó muy bonito el dibujo, bueno en realidad el dibujo me había gustado, pero lo maté al pintarlo y.y!!! buahh! Lamento por los fans de KH que no les gusta el yaoi! (pero se nota hasta en el juego que Axel ama a Roxas...¬¬Uu...)

,.... se han dado cuenta alguna vez que AxelxRoxas....forma xxx !! jaja! que perver mi observación LOL! (ven, esa es otra pista LOL)...naaa...broemo ^^Uu


Aki un dibujito de mis personajes originales Vincent y Ophed (de nuevo...¬¬Uu..)
aunke encuentro que me quedaron raros, no sé si se parecen XDDDD! (y eso que son mío...u.uU) xD! lo pinté con acuarela....el señor del ciber lo escaneó medio ladeado ^^Uu... emmm..... esop! es que últimamente he estado muy impregnada de ellos, es casi lo único que dibujo y escribo =P.... xD! weno...^^! esop!
los kelos^^! chai^^! muchos besos de chocolate y caramelo =)!

4 comentarios:

Nimphie dijo...

Qué hermosos!! Sei-chan ó__ò
Haznos el honor de poder tener un dibujo tuyo en nuestro libro *__*!

Kyaa, son tan liindos n__n

Besos :D

POla dijo...

ahh me enkanta komo te kedo elfanart esta muy bien realizado sigue asiii


pasate x mi blog

=)

saludoss y ojala tubiera esos cokolates ke mandas xke tengo mas hambre XD

:) dijo...

pq se llaman glacie, es curioso :O

natalia dijo...

no sé....un día se me ocurrió Glacie...... me suena a glaciar o algo que tenga relación con el hielo y lo ártico, aunke en realidad he buscado en diccionario, y no he dado con ésta palabra para saber qué significa en realidad ^^Uu =P