Vincent y Texia-bm-

miércoles, 29 de octubre de 2008


Holas, aquí está un maracador de Vincent que le hice a mi compañera Texia. Él es el amor de su vida (LOL) Cada vez que hago más de éstos marcadores, más coloridos me kedan, y supuestamente son para Halloween XDDD.--->

- El monito negro que está sobre mi supuesta calabaza es el lustrador real, y lustra los zapatos del rey LOL..... aunke el rey muchas veces lo patea porque siempre el lustrador real lo molesta cuando quiere "jugar" con Ophed LOL.


<---- y éste es mi marcador de Texia, la reina de Vincent, su esposa obvio. Juntos hacen una increible dupla como reyes del Inframundo LOL...... me cae bien.

y esop, estos 2 marcadores van dedicados a Texia, mi compañera de curso que se sienta al lado mío =P

2 comentarios:

Naty dijo...

La verdad qur adoro tus marcadores de libros..
Yo leo mucho y esa clase de marcadores de libros me llaman mucho la atención para marcar los diferentes que estoy leyendo *3*
La verdad es que sos re re re re habil

Saludos

Gilbamar dijo...

Seu blog é realmente uma graça, um lindo espaço cativante. Voltarei outras vezes para meu deleite.

Abraços perfumados.