Celes-it`s cold-

jueves, 27 de noviembre de 2008

Lineart:

Holas^^ aki toy de nuevo subiendo una entrada
Hice un dibujito de mi Celes, lindo pexoxo! XDDD...... .////. me toy enamorando seriamente de él ^^Uu..... nunka les ha pasado que se enamoran de sus propios personajes...... a mí sí.... y Celes es quien ocupa mi corazón en estos momentos (LOL) jajaja XDDD, suena loko todo esto LOL..... peroe s cierto, me encanta dibujarlo ^^Uu

Hice 2 versiones para este dibujito
-Blanco y Negro:




-a Color:



>////< Celes..... te kedo!!! jajaja a todos les gusta mucho más Lidit (el seme de este cauro.... ¬¬Uu) pero todo porque son un@s pervers y les gustan los pervers -.¬*

1 comentarios:

Martin dijo...

Olas!!

Ami me pasa igual con mi Paolita
♥_♥
XD
ejém, ejém, ya.
Te quedó muy bien el b/n. Ese me encantó. Los hados tambien, por cierto, yo si creo en la magia. Recurro constantemente aella cuando no se que poner en mi blog.
Bueno, que estes bien, chaaau!