+ Cosos raros

viernes, 14 de noviembre de 2008

Holas^^! hice puras cosas raras!!


Algo yaoiso y además shota!!!!!!!!!!! de CaínxLian! sólo porke me lo pidió una amiga..... que les gusta ellos .////.Uu.... no crean que yo dibujo estas cosas..... me gusta el yaoi, pero no dibujo yaoi puro .... sólo shonen ai .///.Uu



Un dibujo de un Utada dark.......... que al final no quedó dark LOL!!! me lo pidió una amiga!!! como Utada es un niñito..... le hice la cabeza + grabde.... pero como está dentro de mi estilo que sean cabezón.....quedó exagerado.......... lo bueno de todo, es que me pidió sólo un avatar, y para hacer el avatar tuve que dibujar todo, pero al final no sale todo en el ava y se ve lindo 8D!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

asi kedó
avatar para Tsuki´: Avatar para Mí lol:Y unID que tuve que hacer para un club de nabari no ou
quedó extremadamente feo porque no sabía qué cosa dibujar! y me compliqué mucho pintando! porque no sé pintar como me gustaría ^^Uu.... así que fue todo un caos LOL


Y así.... he sido un desastre ultimamente u.úU.......................

4 comentarios:

POla dijo...

hey el primer dibujo me gusto XD
na en serio esta bien dibujado =) okomo todos nomas, aha si ya sabes ke dibujasssss hiper bienn siempre

^^



oie ke es shota??


wenu


aios




^^

Nimphie dijo...

Nuuu!!! *Nimphie muere de sangrado nasal*
O_O Sei-chan!! No sabía que dibujaras estas cosas, eh!! :P

Yayy, me encantan >///<

En serio, Sei-chan, tienes muchísimo talento. Tienes q dedicarte al arte, dios, arrasarías!

Mis más sinceras felicitaciones :)

Bessittos ^__^

AGÜS~ dijo...

Uff! Que dibujazos los tuyos ^_^
Me encantaron todos tus último dibujos, me hice una escapadita d e los estudios para actualizarme un poco xD
Tengo toodas las pruebas finales y estoy todo el dia estudiando para no llevarme ninguna xD
Hermosas como siempre tus obras de arte, bien yaoi jeje
Que andes bien ^^
Salu2...♥

Martin dijo...

Hola!
ahí termina Lachrima Christi?
te iba a decir que me pareció bien: la esposa se corta las venas al saber que su esposo la engaña... con su hermano, plop. muy moderno. XD

Has publicado bastante, el avatar tuyo de Tsuki me gustó.

Y tu dibujo yaoioso, ta bien fuerte, ah? Y claro quien va a poder dibujar yaoi puro, de solo imaginarlo, poniendo los parchecitos de la censura, debe ser incómodo, XD

Y ahora firmas Natalia! Que lujo! Suerte en la subasta! Y creo que todos tus fans extrañaremos a la sei-chan querendona y chocolatera. Pero así es la vida, los arboles crecen, etc, etc. adelante Natalia!!! XD