Do you believe in the magic?

viernes, 28 de noviembre de 2008


XDDDDDDDD
holas
new dibujito, no lo iba a subir tan pronto porque es para una amiga, Nimphie y para la pág y coso
weno, igual la subo para que mi amigo Alu lo veo LOL
XDDDDDDDDDDDDDDD!
el tema era yaoi y fantasia LOL
y no se me ocurrió hacer nada, sólo hadas..... bueno ia.... hadOs! ^^Uu
claro
es un hado príncipe con cu amante un hado plebeyo (pero no se le ve las alitas a él....)
lo iba a hacer rápido, pero mi amiga y madre del alma Kimy,m no me dejó..... Y-Y aunke yo tampoko dejé a ella pintar su página de tod LOL

lalala no sé que escribir, ni siquiera sé cómo se llaman..... pero me gustaron ambos, seme y uke jojo
no sé tampoco por qué le puse "Do you believe in the magic?" se em imagina que algo así le está diciendo el seme al uke, pero qué tipo de magia le piensa mostrar o.o! shiwaaa! o.o.............................O////O XDDDDDDDDDDDDD
jaja! iap, beshos^3^! kisus! chuuuu^^!


P.d: los pinté en photoshop, obvio XC, aunque colapse y todo eso......xD

5 comentarios:

Genya Arikado dijo...

ta adorablemente gay ^^..
lo pinto en jotoshock? xD

bueno saludos
te debo un regalito ^^

Triana Hale dijo...

a mi me gusto esta lindo ^^
espero que uno de estos días tengas tiempo para hacerme un Zar 0.2 *o*

te quiere Triana ^^

Arichan dijo...

Bueno no me gusta el yaoi pero tus dibujos son fascinantes...

Yo dibujo pero al pintarlo... como que se malogran....

Deberías poner un tema de tutorial de como los pintas y que materiales usas....

Sería muy interesante, y muy amable de tu parte -^.^-.

Matta nee~~

ADICTOMICS dijo...

Hola chicas!!!
ya actualize por fin el blog al
mmmm 80 % o no se xD
la idea es k ya esta en linea
asi k ya agregue el boton de enlace
grax por mantenerme siempre en sus afiliados xD
cuidense mucho
adiox!

Naty dijo...

Aca dejo mi saludito...
La verdad que hermosos como siempre... Mucho talento se ve por aca.. xD
Tambien nos tenemos en http://rook-brush.deviantart.com y http://daisku.deviantart.com que bien xD