Marianne

jueves, 20 de noviembre de 2008


Holas^^! les presento a Marianne ^v^! es una chica muy linda..... aparenta 17 años, pero en realidad no sé qué edad tiene, no es humana, es un ser inmortal, es parte de la familia real del Inframundo en una de mis historias..... sobrina de Vincent, tiene una hermana gemela llamada Catrina XDDDD..... (sipies, me quedé rayada con esa historia...... LOL...... capacito que no la conoscan, pero para los que sí, ya se habran dado cuenta ^^Uu!!! iap! no hablo más..... jejej ^^Uu)

la pinté con acuarelita ^^ y luego la delineé con tiralíneas ^^!
y eso sería! muchas gracias n_n xau! los quiero ^v^

5 comentarios:

...AnGiE... dijo...

woa! que linda, yo no se hechar colores a mis dibujos, quizás me puedas dar un consejo :)

Genya Arikado dijo...

es muy linda, como tu ^^
ta muy bacan el dibujo,xD ja,siempre los veo antes.
siga entintando su comic, ke yo seguire el mio.

saludos y cuidese muxo xD

daichizen dijo...

waaa que bellio que pintas hija mia! tu madre te envidia TAT -envidia sana ne, se se, no existe eso, pero mi envidia no te traera males xDD no seria capaz TAT-

quinqui dijo...

Qué linda!!! ^o^ La acuarela del vestido quedó perfecta ^_^ Felicidades!

AGÜS~ dijo...

Magnífico! ^_^ Como todo lo que hace Sei-chan nwn