omg, más dibus^^!

sábado, 1 de noviembre de 2008



Él es un chico que dibujé cuando estaba en el metro.... porque me habían dejado plantada LOL... pero no importa, porque este ninio parecía un ángel, y si no me hubiesen dejado plantada, no lo hubiese visto XDDDD!! jaja, siempre hay que ver el lado positivo OwO


éste es un boceto de Riku y Sora, de KH....es sólo un boceto y la verdad quiero que siga siéndolo LOL, lo dejaré así no más, porque no quiero arruinarlo xDDD! en mi croquera se ve más nítido LOL

Y éste es un dibujo que hice para Mokona-san, una ninia casi amiga XD! son mi verano y mi invierno LOL!! es un dibujo bastante simple, pero por alguna extraña razón, lo amé..... y no por ser yaoi LOL.....XDDD, por otra cosa, pero ni yo lo sé
debo admitir que me da un poco de vergüenza dedicarle éste dibujo, porque ella dibuja y pinta muy, pero muy bien...^^Uu....

iap! eso! besos y abrazos a todos^^! lo quiero^^!

2 comentarios:

Nimphie dijo...

O_O

Yo tengo un fic yaoi que trata acerca del verano y el invierno!! De verdad!! Se llama Cuando nevó en Babilonia O__o y los protas son el silfo del verano, Sillestin, y el silfo del invierno, Aidan...

Qué loco OwO!!

Ays, el ninio rubio está muy muy amoorrr!! Me encanta cómo has dibujado su pelo *__*

Me fascinas las expresiones de los ninios del boceto, poecín el uke, todo ruborizado ^///^

Besitoos, Sei-chan :D

POla dijo...

hey
sabes me asombras
kada vez dibujas mejor
sisi

y el ninio de vedad tubo ke parcer angel
pok esta hermoso

oie niñia
por kasualidad no sabes donde puedo komprar una tabla digital para dibujar??

me seria de mucha ayuda el dato XD


bueno
espro ke puedas ayudarme
ahahaha




saludosssssssssssssss


pasate

^^