Merry Chridtmas muy atrasado XD

viernes, 26 de diciembre de 2008






Holas :) estos son mis dibujitos que eran para navidad ^^Uu y que no llegaron a tiempo ^^UUuu, juro que fue culpa de santa porke no se apuró en llegar ;_;! XD

el primero es Utada, mi pekeño personaje Utada, que lo amo y adoro *3*! así 4 ever *3* está vestido de corderito, asi too gay.... XD, porke el estaba puesto en el pecebre XDDDD

este marcador de libros es de Ophed..... otro de mis personajes originales.... jojo, él es el amante del rey Vincent, el rey del Inframundo jojo! XD (:S el engaño no es bueno :SUu)
y este otro marcador es de Ophed chibi y Vincent chibi!!! iap jajaj.... kiero decir: jojo, ya no sé ké escribir lol
chau^^ los kiero!!!

7 comentarios:

Genya Arikado dijo...

puxa ke eres seca prima...
yo los vi en algun lado..

xD

saludos.

Martin dijo...

XD

XD ahi stan los amntes en chibi y navideños XD No quiero saber que se regalaron.
Chaaaau, ya me voy rapidito!

AGÜS~ dijo...

*w* Que lindos los señaladores, te los robaré y los usaré en mis libros, jejeje
Y el dibujito de utada, ya lo había visto en smackjeeves, esta buenisimo, me encanta ^_^
Salu2! ♥

Alice*~ dijo...

wuoo estan muy lindos los dibujitos ^^ me enctanta tu blog! cuidate y felices fiestas :3!!!

Eri-Shaaama dijo...

aaa utada ta divino todo cute! nyo!... waaaa *babas* ukukuku.. ute adorarlo muxiO se nota.. nu como io que peleo con mis personajes xD!.. y a una la odio a muerte! muajaja..
uwaaa! y los marcadores de libros estan divinos me los robo! o0ó kyaa x3!

Ruka dijo...

che, que chapa tenes dibujando a las clamp. bastante bien, lindos colores sobre todo. (ñ_-)


ahi nos vemos!

quinqui dijo...

Qué lindos los coloreados de los marcadores, y las ropitas! ^___^