Snow Queen

sábado, 20 de diciembre de 2008


Holas :3
otro fanart de Sakura, porque me encanta ella >w< href="http://allen24.deviantart.com">Allen, que consistía en inventar un traje a Sakura, y bueno, no tengo mucha imaginación, es lo que hay y aunque esté de azul, para mí, es navideño xDDDDDDDD jajja! Bueno, muchas gracias a todos los que se pasan por aquí, especialmente a las personas que se pasan siempre, pero siempre aquí (cada uno sabrá a quiénes me refiero OuO), creo que los amo y me dan ganas de llorar YuY, que lindos son todos.... GRACIAS! GRACIAS!

4 comentarios:

ADICTOMICS dijo...

ooohhhhhhhh

me quede asi-->
* o *°°°°(no hay pensamientos...nada)
jajaja me encanto!!!
quedo genial el dibujo
amo a sakura
= > w < =

Martin dijo...

Cielos! este dibujo esta, bueno, es una acuarela. Y esta de lujo. Yo no me llevo bien con las acuarelas, todo se me derrama y me mancho, no se porqué. Esta Sakura si es muy artística. algun día retomaré las acuarelas. Alguuuun día...^^

AGÜS~ dijo...

Que creatividad! Deberías ser diseñadora de modas! *o*
Ese traje es hermoso ^_^
Te quedo 5 estrellas, jejeje
Salu2! ♥

Naty dijo...

Me gusta mucho como te quedo Sakura =)
Esat re linda...
Saludos y lo mejor en estas fiestas