Elias

domingo, 27 de enero de 2008


jaqui: hola de nuevo
aqui hay otro dibujito, se llama Elias espero que les guste
perdón por no subir tantas fotitos, pero...
sei: no jacque, no hay excusas aquí ...... XD..... a de verás... hola mundo n_n
jaqui: jeje n.nUu, bueno les voy a explicar la historia de Elias; el es de la historia de Yue no Umi al igual que Karin.^^
el es un elfo, es el protector de la protagonista, ama a Yue ( una de las personalidades de Karin ), pero Yue no lo pesca mucho porque Elias es un poquitín harto lacho ¬¬, y como coquetea con tantas chicas se le olvida a quien fue que invitó y termina diciendo los nombres equivocados y lo descubren, por eso se enojan con el.
sei: ¬¬ wow.... típico ... ¬¬ haha XD
jaqui: naty, no, si no todos los hombres son asi... los gays no jejeje. no, son bromas^^
bueno, otra de las cosas que le puedo decir de Elias es que es adicto a las batallas y odia perder (es orgulloso), tiene una hermana mayor que es la guardiana del mundo elfico y fue la que le otorgo a Karin las otras personalidades.
otra cosa, me encanta este tipo^^.
sei: a mi iwal n///n.... que llindo n_n
Bueno, eso creo que será todo por hoy n_n..... nos despedimos
y gracias por visitarnos, sigan haciendolo^^
Chaín n_n!!!

Yue no umi

martes, 15 de enero de 2008


bueno...

sei: Este es el primer dibujito que sube mi amiga jacqui aqui... U.U al fin n_n.........

jaqui: hola... si porfin, no soy muy buena pero espero que les guste, Naty te gusta???

sei: sip, me encanto n.n, muy linda, jacqui n_n eres una muy buena alumna n.n

jaqui: gracias (no hay caritas)

sei: sip, caritas, sin ellas no somos nada U.U.....><...... jacqui.... habla de tu dibujito n.n....

jaqui: si ya es tiempo... bueno ella es Karin, es una niña que nunca demuestra sus emociones.
sei: sip....es un personaje de su historia llamada "Yue no Umi" .....n_nUu iap, 0 aporte, jacqui sigue....
jaqui: si detalle importante jejeje....yap su historia es un poquitin complicada pero se que la entenderan, en el interior de esta chica se encuentran dos personalidades mas (que son mas expresivas XD) incluso otra de sus personalidades es la protagonista de esta historia,
Karin realmente posee esas dos personalidades, ya que estas le ayudan a cambiar su destino.... le explicare el destino de Karin.Ella, en realidad nacio con un corazon impuro, cruel y despiadado(XD) el cual le otorga poderes sorprendentes, especialmente para acabar con la humanidad... Y tiene muy poca fuerza de voluntad para poder cambiar su destino, por eso estan sus otras personalidades que la ayudaran para hacerla cambiar n.n....... Estas personalidades fueron creados por unos magicos seres....cha cha cha chan...: los elfos n_n..... porque los elfos, no querian que esta joven destruyera el mundo, ni perder el equilibrio de la tierra....
QUE HORROR ojala entiendan XD.
sei: yo entendi n_n..... jajaja XD
jaqui:a lo mejor porque estoy aqui esplicandote...jajajaja
sei: n_nUu sip...jaja n.nU
jaqui: fue complicado escribirlo aay
sei y jaqui: bueno se esta haciendo largo esto asi que xaolin n_n!!


Alexer

martes, 1 de enero de 2008



Sip, ya lo sé enero es mes de la jacque...>< pero me deje este día para mi n.nUu es que este es nuestro último fan-art, en nombre de glacie team, no solo mío, si no de todo el equipo n.n ( wow...que gran equipo ^^Uu XD) bueno, la jacque entenderá.. Este es un fan-art de un demonio llamado Alexer, al cuál nosotras adoramos, es el personaje de una amiga llamada Sao, es personaje de sus comics "camino al cielo"

para más información pueden visitar los sitieos de c-kuencial, están los enlaces por aki en el blog n_n!!! Bello, Bello Alexer al cual amamos...(^-^ viva el yaoi! >< haha XD)

Bueno, hicimos 2, porque...o.o, está vez no sé....o.o, siempre nos pasa que tenemos más de una opción de como dejar las imágenes, bueno, es una más simple, y la otra más a nuestro estilo n_n!!
Es nuestro regalo para ella, porque ella siempre nos hace dibujos y nos muestra...cosas (haha >//<....ella entiende n_n!) Esop, espero que les guste n.n!