Feliz año nuevo!!!

jueves, 1 de enero de 2009


Hulas <3!!!!!!!
aquí subiendo un dibujito de año nuevo!!! uyyyyy! se terminó el 2008!!!
OuO! cómo pasaron el 2008? extrañaré el 08 Y^Y!!! uwaaa! pero espero que este 2009 esté lleno de gratas sorpresas! espero que ustedes la pasen bien este año que comienza y que todo se les cumpla :3

esop! gracias.... nu puedo creer que pase otro año más! OwO, el blog envejece YuY
jjaa! gracias a las personas que siempre lo han seguido desde sus inicios! kisus!!!

5 comentarios:

Martin dijo...

Feliz 2009 Sei-chan o Natalia!
que este año sea mejor!

Tsukiko dijo...

Buaaaa T_T por qué no aparece Jaqui??? quiero ver si poder unirme TTOTT
Ya te deseé feliz año y ya me disculpé por mi desaparición u_uU así que saludotes nomás y a vivir la vida loca! xD

Tsuki, Kanna, Luna... ay ya no sé xDu

нιяozzuκι dijo...

Hola! feliz año nuevo Sei-chan (soy xcoloress, por si las dudas x'DD) y amm pues espero que tengas un buen año y sigas haciendo obras de arte tan bonitas haha <33

* cloverin * dijo...

naty¡¡ bueno tu ya conoces el nuevo blog ^^ jejej le puse la imagen de clover (solo un trebol u.u) bueno la verdad te queria pedir alguu pero creo q sonara un poco patudo de mi parte por eso me da un poco de verguenza decirlo u.u
bueno esq mmm... bueno como me cree este nuevo blog y queremos renovarnos y esta vez aser todo muy bien para q clover surja queria preguntarte si esq podriamos juntarnos un dia (si no es mucha molestia) y q tu me enseñaras todo lo q sabes de blog para yo aprender y asi tener un blog tan bonito como el tuyo si quieres puede ser en mi casa o donde estimes conveniente pero obvio si es q aseptas tendria q ser como en 2 semanitas mas u.u ya q me raptan a la playa u.u a penas llegue a santiago te llamo para saber la respuesta n.n cuidate y te queremos mucho

*clover*

Scarlett dijo...

Asd, hace siglos que no me pasaba por su blog, lo siento pequeña mia!
y Gracias por todo! la verdad muchas gracias!
Tenga usted mi hermosa!
Un feliz año! (ya se lo dije pero xDD otra vez no caeria de mal :3)

la adoroooooooooo (L)

Y espero que perdones a esta oveja descarriada que la deja solita T_T prometo recompensarle con intereses! espero que sepas xD contabilidad xD no quiero un descuento ni gratitudes, a sangre fria lo que te debo no ma´ xD

Te amooo ~

Mael.