Van

domingo, 8 de febrero de 2009


Okis, hace como un millón de años que no subía nada
perdonenme, pero no tengo scaner.... me habían prometido uno, y nunka llegó Y^Y, como les gusta jugar con uno a los padres.... lo otro que me queda es dibujar en el pc, pero la vedad vedad es ke no me puede gustar hacerlo todo así
en lo ke más me demoro es en el lineart y nuuuuuuuuuu, nu me pueden quedar bien los dibus Y^Y

Este dibu fue solo una practica de lineart y coloreado, porfa no se fijen en el dbu...bueno, pueden fijarse .///.Uu pero el dibu solo es tan malo, ke me da verguenza DX
Bueno, igual, les presentó a Van, es la 3ª vez que se los presento :D
si kieren leer su historia, pueden leerla en DA..... puke he escrito todo el día y mi mano ta ke muere ;_;
HISTORIA BREVE DE VAN XD

Otra cosa, perdonen si no he respondido todos sus mensajes, me había desaparecido por viajes y otras cosas más. Pero realmente los he leído todos y creo que los amo de veras, muchas gracias a todos, me hacen muy feliz ;_; LOS AMO!!!!!!!!!! son lo máximo tods ;_;



Wihi! hemos ganado un premio XD!


Reglas:

- Subir la imagen y añadir la fuente que te lo envió: Japanese World

- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero me gustaría hacer:

1. Ir a un concierto de Dir en Grey =u=
2. Vestirme de Sweet Lolita (wtf?...es cierto u///u)
3. Tener un doll (masculino, obvio jojojo)

- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:

1.Sucidarme (es obvio ke nunka lo he hecho XDDDDD)
2. No permitir las ideologías de los demás (u.u odio que la gente haga eso)
3. No dibujar nada yaoi (omg! muerte!)

- Entregar el premio a 6 personas:

- Daichizen, Shitasoshi
- Seiikiru, Shissou
- Martin
- Sao, fujishiro-sama
- Alucard, Luminacity
- Mael, Denial

Avisadles dejando un mensaje en su blog ^^

9 comentarios:

Martin dijo...

Muchisimas gracias por el premio, es la primera vez que mi blog gana uno!!!

AGÜS~ dijo...

Para mi el lineart está muy bueno, sin color todavía se vería impresionante ^_^

ADICTOMICS dijo...

* o *
pues a mi me parecio un dibujo magnifico!!! wtf jajaja xD
espero ke estes moe bien
cuidate musho
bye byebyeee

Ikumi dijo...

A mí me ha gustado mucho el dibujo, y los colores están geniales x3
Soy Ikumi, hace poco que encontré el blog y he de decir que me encantan vuestras ilustraciones *-* Algunos coloreados me han dejado impresionada, seguid así x3
PD: Nos afiliamos? ^^

Exrhaz dijo...

*.*
Me encantó tu dibujo!,
Es la primera vez que entro a tu blog y cuando entre lo primero que sentí fué frío y gusto a menta.
Amo el Invierno!, aunque ahora en mi país es Verano .\/.

Nos leemos!

Saiiio

Genya Arikado dijo...

holi prima


espero estes bien y todo xD

tu siempre dibujando bien y asdf

bueno nos vemos.
cuidese.

Mael :D dijo...

Asadsadasaddsadfadfadadfadfa *se queda babeando* xDDDDDDD
asd, no se por qué me haces tan feliz pequeña xDDDD (pequeña eres mayor que yo *--*)

Asd usted sabe lo que opino de sus dibujos, tiene algo que es paciencia para sus sibujos (algo que se aprecia) por que se nota que te gusta lo que haces, en eso se ve la aficción y el corazón.
Y aquí está el post : ) se lo debía, :DDDDD y su regalo grita su nombre :DDDD

Ahora por el premio se le agradece pero no pude evitar reirme xDDD además, tu blog tiene musica XD todos me quedaron viendo en la empresa con la cancion xDDDDDD asd para otra siempre el volumen en "mute" xDDDDDDDDD

La amo muchooo :D y lo sabe amiga mia y estoy muy feliz por usted xD y nos ganaremos el kino! por que yo lo digo! *jojojojo* xD

Ya pelusita bella :D me despido, cuidese nos veremos, estoy segura que esta vez si :D

samanta dijo...

pero...

pero si dibujas ultra cute

T_T
ya te kiero comer

XDD
no pienses raro nyo


¨¨ re bien


re kisss

sammy

rafifanzero dijo...

holaaa!!!, para poder posterte me hice un blog , pero apenitas cxo algo, naty ( o sei), te encontre en un foro de aniofansub y estoy segura q eres tu! la chica q conoce a la luna piedra q iba a tu taller en el liceo tajamar, recuerdas q una vez estabamos con la irene y me mostraste tus super dibujos el de ha...ha ...
yo era la niña calladita, chika, q siempre te pedia ver tus dibus, O.O sper no haberte molestado

esu chau y te segure visitando