Yo! y entrevista a Vincent! XD

sábado, 21 de febrero de 2009


Esta soy yo! me teñí parte del cabello de rosa! pero no tanto como sale aquí en el dibu, se ve como mechoncitos rosas, pero me dio flojera hacerlos asi y solo pinté todo! am! estaba aburrida! por eso hice este dibujito! lo hice para facebook para mi foto de pérfil poke no me gustan las fotos XDDD! me veo adorable, aunke nu soy así bonita XD!




Entrevista: Todo sobre Vincent!
si, Vincent, mi personaje original!
*VINCENT*
Este es un tagg de deviantart! pero lo traigo aquí solo por una amiga; Scarlett! que a ella le gusta Vincent! de hecho hoy día la vi, me encantó estar con ella, me reí harto, y le regalé un dibujito que hice de Vincent especialmente para ella! Scarlett! te amooooooooooo!

Preguntas:


¿Quién eres?
Vincent ¿Cómo osas preguntarme eso, a MÍ?

¿Eres algún ser sobrenatural?
Debe ser así. Sé que no soy un humano, y que ninguna criatura sobre la faz del Inframundo se me iguala, pero no sé aún, qué sangre poseo ni cómo sería el nombre de mi raza. sólo sé que por mis venas corre una sangre que me distingue del resto

¿Cuántos años tienes?
En apariencia tengo unos 27 o 28 años, pero la verdad es que mi cuerpo posee muchos años, tantos que ya se me es díficil contarlos

¿Tienes aún padres?


¿Tiene hermanos o hermanas?
Soy hijo único.

¿Cuanto mides de altura?
1,88, para qué quieren saber esto? ¬¬*

¿Y cuánto pesas?
68 kg siguen con las preguntas absurdas ¬¬*

¿Color de pelo?
Negro

¿Color de ojos?
rojos ¿deseas ver mi mirada?

¿Eres virgen?
Claro que no! por quién me toman!? que insulto ò.ó*

¿Orientacion sexual?
Hombres y mujeres, ambos son criaturas hermosas a la que puedo llegar a amar sin problema

¿Tienes algún acompañante/esposo?
Sí, tengo una hermosa esposa y un amante


¿Tienes hijos?
No aún

¿Tienes mascota?
No tengo tiempo para estúpideces como esas

¿Cual es tu comida favorita?
Ophed! él cuenta? es bastante delicioso (sei: o_OU, vincent ^//^U)

¿Eres un asesino?
En el mundo en el que vivo ya todos están muertos, no se puede matar a un muerto

*¿si estuviesen vivos, matarías?*
claro que si

¿Odias a alguien?
No, todos son muy interesantes, y son de mi utilidad muchas veces

¿Tienes secretos?
mi secreto es la relación que mantengo con mi joven amante, Ophed.

¿Te gusta alguien?
Mi esposa y mi amante.

¿Cual es tu trabajo?
Soy el rey del Inframundo!ÒuÓ muajaja

¿Eres macho o hembra?
macho! se nota bastante, no me hagan tan ridiculas preguntas ò.ó! ¬¬*

¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?
mi descanso es dormir....Los reyes humanos (segun Ophed me cuenta) eran bastante peresozos, pero yo aquí no tengo descanso...

¿Que harías si hubiese una persona molestándote?
Atormentarla... si fuese Ophed...darle una lección al estilo Vincent 9///9 (pensando cosas pervers)

¿Te gusta tu creador?
Es una damisela realmente interesante, algo rara..pero creo que me gusta

Color favorito:
Color? en el Inframundo todo es oscuro, solo algunos pocos colores tienen el privilegio de acompañar a un hermoso negro...
emmmm, por eso, no lo sé

Cuál es tu artista/banda/Musica favorito?
Mi artista favorito? pues Ophed con su hermosas melodias del clavicordio

Si fuera el ultimo dia del mundo, que harias?
Estar con Ophed, arrancándole suspiros y... (sei: vincent, no empieces!!!me pones en vergüenza >o<
Que le dirias a tu pareja en este momento?

que todo estará bien, y que me tiene rendido a sus pies...
(nota: para las pocas personas de DA que han leido la historia, ya saben porké le dice que todo estará bien ^^U)

Que le dirias en este momento a tu creador?
Gracias por crearme de manera tan sexy y sensual, y por crearme como un rey 9¬9

¿Te gusta el Pudding?
Claro, el que hace una sirvienta llamada....eh? cómo era su nombre?

¿Cuándo es tu cumpleaños?
Ya no lo recuerdo

¿Cambiarías algo de tu pasado?
No, me encanta todo de mí (XD)

Ok! es más el Vincent del manga que me imagino que un día haré, porke el de la historia que escribo, es un poco más serio XD!
lo amo!
Scarlett, espero que te haya gustado!
bye :3

2 comentarios:

Mael :D dijo...

ASD XDDDDDDDDDDDDDDDD
Bien digo lo mismo, la pasé muy bien hoy xDD, menos mal y no pasó nigún altercado como las veces anteriores :DDD
(Tengo tu dibujo, bajo siete llaves wn xDDD (L) asd lo amo, es muy tiernooooo, realmente el que lleva el nombre de "Vincent" encima es un apasionado aunque misterioso al fin de al cabo :D)

Gracias, por acompañarme y hacerme pasar un buen ratitoooo, la quiero mucho por ello (L) sin olvidar las estupideces que hablo yo con un helado encima (?) xD

Ojala le haya gustado el regalo a mi estilo : DD y SIIII AMÉ A VIN

Esta es una oportunidad de conocerle mas a fondo *¬* *babea con su dibu* tienes que hacerme con ellllll :D me muero si lo haces :D yo te hago con Mael,o con Taku xD tu elige, :D

Me hizo reir, y yo haré lo mismo xDD

GRACIAS! TE AMOOOOOO! AMIGA MIA.
BESOS~

CUIDESE LA VERÉ EN MY HOUSE! EL FIN DE SEMANA! :D *perver* no mentiras xDDD broma, es broma xD

rafifanzero dijo...

ayyyy!!! sei !!!!
creo q me enamore de vicent ...me necanto su personalidad y sus ojos (babas)...jajajaj mori de la risa con eso de q ophed es su comida favorita ...pobrecito lo acosa? jajaj XD
ya me imagino q tipos de lecciones le da jajaja y lo de sacerle suspiro xD O.O mori
hermosos tus dibujos no me canso de verlos
chau