memfis

miércoles, 25 de marzo de 2009


Memfis
"Hace más de cuatrocientos años, Nostradamus predijo que una reina nacería en las tierras del Danubio. Hoy, año 2009, el mundo se encuentra bajo el hechizo de un cantante eslovaco llamado Menfis."
A qué suena bien eso?

Le hago propaganda a una amiga: Nimphie. Ella es una excelente escritora. Ya es una de mis autoras favoritas. Memfis, es su última novela y está realmente excelente. La amo!!! *///*
Se las recomiendo, de veras a mi me impresiona su manera de narrar y los contenidos de sus historias :)

Visítnela

Link:
http://menfis-novela.blogspot.com/


Saku:
Am...y mi dibujito de Saku, mi personaje original en chibi :)!


©Todos los derechos reservados

2 comentarios:

Nimphie dijo...

OMG!!! Gracias, Sei-chan ;__;
Muchas, muchas gracias ówò

:D

Aah, es increíble lo hermosas que son las cosas que haces, Sei. ¡Sé que llegaras lejos! Me encantan sus mediecitas; tiene una más arriba que la otra y se le ve tan tierno!! Y tiene su nombre en la ropita!!

Mira, encontré esto y en seguida pensé en ti :)

http://barjeydrow.iespana.es/

Es un concurso de mini-manga de 4 viñetas ^^* No hay premio $$$ xD pero siempre es algo que puede ir al currículum :)

Besoss :3333

Te quiero!! *////*

Vali dijo...

ola seii :)
soy la valinax
owo que genial que tengas un blog wiii