Sketchs

sábado, 7 de marzo de 2009


emmmm....lamento estar tan inactiva....estoy en un bloqueo artístico! odio eso! ni siquiera tengo ganas de continuar con el capi 2 de mi manga.... ;_;
Estos son solo unos bocetos que hice en el mes de enero y que no había tenido la oportunidadde mostrarselos antes u.u

Bocetos de Utada... ya saben , mi personaje original. El super tierno de Utada
no sé por qué dibujé ese beso..... a pesar de que ellos no sienten algo así, me encanta la pareja, es tan tierna y pura....hoy en día, personas así no se encuentran XD
y eso que sólo son dibujos 8D
hahha!

El boceto que viene es el de Mía, conocida también como Acuario. Es una sirena de mi historia original llamada Clavis Anima. Ella se enamoró, hace mucho tiempo atrás, de un humano quien la retrató e hizo un cuadro muy famoso llamado Acuario. El hombre muere, por el pasar de los años...es sólo una muerte natural, pues Mía siempre conserva su belleza y juventud.... y este señor se convierte en un gran pez dorado (mi historia tiene mucha magia, como magos, príncipes, hadas, y todo ese tipo de helenco de fantasía 8D) y siempre está con ella en el mar. Todos quieren atrapar a este pez...todos los marinos, en parrticular, el capitán Silver que ya ha gastado alguno de sus años en su búsqueda... en una de las ocasiones captura a Mía y no al pez, pero igual saca rovecjho, pues las sirenas son una leyenda muy preciada. Umm....ya tengo sueño....no se preocupen por Acuario, los protagonistas de mi historia la salvan , porque ellos tienen un cporazon de oro =o= sueño!
besos, muchas gracias a todos, los amo mucho n_n! perdonen si no devuelvo alguno de los comentarios, pero se me hace algo dificil seguirles el ritmo ^^U



5 comentarios:

Genya Arikado dijo...

noooo... maldito blokeo... yo estuve como 4 meses asi... pero ya me recupere y termine el 3 de feelin xD

animo prima, ya pasará... aunke se demore, pero pasará..


cuidese, nos vemos.

te kiero.

Mael :D dijo...

Deoz Deoz, Deoz, dama mia ;_; ojala aquel bloqueo se haga humo, y como a comentarle, tiene mucha imaginación, se lo he dicho antes, ya que pensr en maos, xD hadas xD y Sirenas, que por cierto las amo, no lo sé, si son hermosas xD
Y si es dificil encontrar gente así, pero tomemos encuenta que así se mueve el mundo, es un equilibrio, con gente de todo tipo, ya que si todos fueramos, así puos, esta ya no sería la tierra madre :)

Como siempre sus dibujos, brillan : D, y aunque sus tiempos no calsen o la inspiracion no llegue, siempre tendrá encuenta que en su momento las cosas saldran como sea saldran solo tenga pasiencia ya? animos para lo que se viene, y no se preocupe por el ritmo al menos conmigo

besos, la quiero muchoo :D

la amo! ojala nos veamos pronto y me la lleve a vivir con me :D xDDDDDDDDDD son sueños xD
Ah!!! y FELIZ DIA DE LA MUJER!

rafifanzero dijo...

kyyyaaa el pequeño utada como siempre tan lindo kawaiii...mori con el beso tan tierno ..lindo lindo!!!!
y acuario es hermosisima muy linda
no me canso de decir q tus dibus son estupendos quisiera saber con qu cosa dibujaste a acuario ..o le pusiste una capa de ese color en photoshop?
buenu esu cuidate mucho ... ya q tengas mucho mucho exito ...chau besitos

Rei-chan dijo...

jolin k bien dibujas!!! envidia envidiaaaaaaaaaaa xD tienes mucha imaginacion y eso es muy importante en un manga ^^ te felicito n.n

AGÜS~ dijo...

*Echa oleadas de inspiración* xD
Utada es un nene precioso ♥.♥ Me enamoré de Utada! Y ya quiero ver el cap 2 del manga porq de verdad me gustó el primero ^_^ Te felicito, espero poder dibujar así algun día T3T *Echa envidia (positiva)* xD
Salu2, Sei! n___n