We are the pirates!♥

viernes, 13 de marzo de 2009


Ellos son mis personajes originales; Lian y Caín.
Nuevamente....
Los amo! 8D.Ambos son chicos. Caín es el chico del fondo, y Lian el del traje escarlata ^^
Me gusta como se ve así, es decir, no pinté todas las zonas, pero esa fue mi intención n_n. Me gusta así.
No sé enchurar bien, pero ya aprenderé a hacerlo mejor.
Pintar el mar fue divertidísimo ^^...me encantó de veras...sobre todo, porque los colores me gustan ^^

Ah, a todo esto. He borrado la sección de abajo de la galería. La verdad es que ya habían tantos dibujos, que no quería seguir poniendo botones.... -.-U..... no me gusta la idea de gastar un espacio tan grade como ese en sólo botones.... u.uU
Y tengo ganas de cambiarle la apariencia al blog....pero no sé cómo 8D
es que no he encontrado ningún template que me convenza.... Me gustaría uno que compatibilice (esa palabra existe? o.o?) con la palabra glacie team XD

Hablando de cambios, cambié el look de mi otro blog, Lachrima Christi, borré todas las entradas y ahora tiene un template más lindo ^^U...o eso supongo

Bueno, eso Byecito!
los kelo mucho
o3o

4 comentarios:

Kamira-chan dijo...

Compatibilizar si existe esa palabra! y me encanta esta plantilla yo la tenia pero la guacha maldita no me queria andar!
no se si culpar a mi ignorancia o a el servicio! XDDDDDDD bueno estemmm me encanta el dibujito de piratas!

Mael :D dijo...

asd estan muy sexis, xDDD
siento no haber visto esto antes pero sabes que el tiempo no me da, por ello te contesto ahora, :333

cada vez te superas a ti misma xDD
;.; dibujas tan lindo, en verdad los amo, los amo, amo tus dibujos, ;.; te ahré un altar natalia, lo prometo! aunque sea con cartón pero te lo hago xDDDDDDDDDDDDD

Besos, dama la quiero mucho, besos, y oajala hablemos por telefono, estare los sabados y domingos en casita, por siaca : D

quiero hablarle, : D
o si no le escrib un mail, y me lo contesta besos!
la amooo xD

Rei-chan dijo...

K bien te han salido!!! esta precioso n.n me gusta mucho tu estilo

Daiki Love dijo...

waaaa!!! y pensar k io vi estos dibujos sin pintar [bb] niña te kiero muxo!!! y me enkanta k aias sabido aprovexar tan bien tu forma de dibujar ^^ porq lo mejor k pudiste hacer fue haber seguido esa carrera =)
te kiero sei-chan!! x3


Takarai Hitomi