Ethan y una virgen cuak!

miércoles, 1 de abril de 2009


cuak!
Este es Ethan, es un reagalo para daichizen ^^, se lo daré cuando algún venga a Santiago o yo a antofagasta, o se lo mando por correo...aunque me cuesta acordarme de esas cosas ^^U
Ethan es un doctor.... muy joven, tiene 26 o.oU XD.... a los 14 murió su hermanita pequeña, por eso decidió ser doctor (no se preocupen, no es una historia triste XD) Ahora tiene una paciente, una niña pequeña a quien siempre cuida porque le recuerda a su hermana ^^. Datos freaks: estudió en la universidad de Cambridge y ahora trabaja en el royal london hospital ...amm.. sí! es inglés XD!
A los 17 años conoció a Jossua, lo ayudó porque Jossua, tonto, se cayó de su bicicleta cuak! (aki jossua tenía 10 años.....ammm! jossua es el chibi que está a su izquierda XD) sólo lo ayudó ese día y no lo volvió a ver hasta ahora, que tiene 26 años....no se acordaba de él (jossua sí) y ahí comienza su historia de amor *_* XDDDDDDD sí, más bl XDDDD es ke buuuu son tan lindos! Aunque Ethan era hetero, todo un macho XD.... hasta estaba enamorado de la madre de su pequeña paciente... aunque ella está casada así que nunca pensó ir más allá, aunque todo por proteger a su paciente ;^; si es más lendo! ;^; lo amo!
Ocupé para este dibujo, portaminas, tiralíneas, acuarelas (esas en tubito^^) acrílícos (pero muy poco) y tinta china blanca.... y pincel, claro :P



Y está virgen, la dibujé mientras esperaba a mi amiga jacqui de su prueba.... ahi lalala no sé porqué dibujé esto, pero me divertí dibujándola, tratando de hacer algo diferente....no debemos limitarnos en caunto a dibujo se refiere...qué digo! en cuanto a todas las materias que nos apasionan!
aquí sólo ocupé portaminas hb 0.7 XD
Bueno, no sé qué más decir :)
Los quiero mucho, agradesco a todas las personas que se han pasado por aquí ;^;
me dan ganas de estrecharlos a todos en un abrazo ^^! cuak! gracias, me hacen muy feliz sus comentarios.
Saludos a la vali, gracias por pasar por mi blog, te kedo o3o, a nimphie, a seii, a Kimy-okasan ^^, a Martín, ya te echo de menos ninio ;^; me pasaré por tu blog, a taka-chan ^^ a la rafi
A mael, que la amo ^O^
a mis mejores amigas Jacqui, Pilar
Al Luis, porque lo extraño mucho, puxa niño, espero que me sigas queriendo igual ^^
Al Denis, que nunca se pasará por aquí pero igual numás!
Y a todo el mundo que se pasea por este blog

A todo esto, abrí una encuesta ^^, sé que no conocen lo que sale allí, pero sólo escojan a su gusto ^^ es que a mi no se me ocurre D:

4 comentarios:

rafifanzero dijo...

sei!!!! holi
>.< q lindo ethan!!! su pelito... bello bello y jossua q tierno se ve xD lindo
ya me lei eterno cantar q es lindi utada!!!! me encanta(siempre lo digo jajaj parsco rayada xd) y djibril tambn es demsiado tierno >.< !!!!
la virgencita te kedo muy bella, pero me da algo de pnita su mirada :(
ahhh!!! y gracias por tu regalito ...precticare xd cha besitos !3

Daiki Love dijo...

waaaaaaaaaaa!! estan hermosooooos ya kiero ver mas sobre la historia del doctor!!!! me dejaste demaciado enganxada!!! te lo juro!! :|
la virgen te kedo preciosa tb!! komo lo haces!! T-T
oie!!! te akordaste de mi!! [bb] no puedo kreer k me aias mandado saluditos xD te kiero muxo niña!! de vdd [bb]
etto... algo mas te iba a decir... e... ya me akorde!! xD te konektaste y te deskonektaste al tiro T-T ya komienzo a extrañarte :(
y lo ultimo k debo decirte es q... kiero leer tu manga shojo tambien!!! xD estan muy lin2 los dibujos y la historia me kauso muxa kuriosidad!! waaa!! ya no puedo esperar a leer esa historia y la del doctor!!!!!!!!!!! te juro k tengo demaciadas ganas de leer esa!!! D:

kuidate sei!!! te adoroooo <3!!
sayo!

Martin dijo...

Hola!
psandao rapido asaludar, espero que te encuentres bien (bueno tu siempre estas bien XD) y que increible talento nuevo estas desplegando.Eso! A darle duro al curso! No nos defraudes y esperamos ver tu nombre a lo grande, jajaja XD
Bueno, ojalá fuera así de sencillo pewro hay que trabajar muy duro!
Suerte!
Chau!

Furo-kun dijo...

WAAAAA prmera vez q entro en tu blog ... y relamente me deajaste sorprendido con tu talento (a quien no ?? =^_^= )... y la historia del doctor esta genial(lo mejor es q Ethan por mas machote q es iguAl cae en las manos de jossua ñ.ñ ) ... ojala algun dia pueda leer tu manga.. me hace mucha ilusion ... emm felicidades por tu bello blog ... y gracias por compartir tu talento...

ºººººººBL 4 EVERººººº

PD: SEXYY la chica aunque no la imagino como virgen (prejuicios T_t ).. se ve algo triste pero = sexy ^^


byeeee cuidate... thxxxxx u