Eve+Utada

domingo, 5 de abril de 2009


Me hago propaganda a mi misma ^^
Empecé un nuevo comic...esta vez si es comic porque se lee de izquierda a derecha lolz
La historia se llama Eve "la doncella de la bestia"... Extraño nombre -.-U....es que yo soy muy mala para ponerle nombres a las historias y le empecé a preguntar a varias amigas y ellas me decían nombres, yo los anotábamos y luego decídimos por uno... y quedó este.... imagínense los otros nombres =S
Extrañamente...es un manga shojo...o.oU si, shojo, leyeron bien XD
http://eve.smackjeeves.com/
Esa es la dirección de donde la subo. Si gustan pueden leerla, aunque he subido la nada misma de la historia, sólo he subido 2 páginas, la portada y la primera página....
veran, me demoro entramando, y aparte de esta historia, sigo con mi manga de los gatitos, que aún no lo termino, pero ya voy en el capítulo 3 y de lo que he pensado tendrá sólo 3 capis, y un extra ^^U




Utada una vez más...porque me animé a escanear lo que llevo del capítulo 2, aunque voy en proceso, aún no lo escaneo entero.... Está es la portadita del capítulo 2 (se nota, no sé porqué lo digo o.oU)
Para las personas que leían...si! al fin sigo! XD
En este capítulo aparece un nuevo personaje que amo mucho, es una chica, y ella me da bastante risa xD.


http://eternocantar.smackjeeves.com/

La dirección .... antes estaba en una de las columnas del blog, pero cuando cambié el template se borró todo eso, y además... no lo he vuelto a poner no sé porqué

Debo hacer la lista de blogs de nuevo, porque se me borró también ;^;







Djibril...que lo amo.... si, es parte de las páginas de eterno cantar que he subido.... aún sigo teniendo vergüenza porque sea tan antiguo ;^;..... bueno, aunqe sea un manga viejito, amo a Djibril .////.U más lendo....

5 comentarios:

Martin dijo...

Hola Sei-chan o Natalia, como quieras! XD Que bien que sigas haciendo mangas, se te da muy bien el estilo y la narración (puxa ya hablo como un experto) La doncella de la bestia, pues espero no sea la versión en kimono de La bella y la bestia. XD Así que por fin vuelve Utada a hacer de las suyas. Ese chiquito tiene futuro (oscuro, pero tiene) Y aproposito de cosas viejas hoy sin querer estaba revisando una caja donde estan mis archivos con telarañas de dibujos y antiguas historietas, de repente subu eso a mi nuevo blog por falta de tiempo XD
Y tu votación no la entendí muy bien XD Que quisiste dar a entender, que es lo que estamos eligiendo, ¿es algo peligroso?
Como sea vote por un chat noir aunque la sonrisa del fantasma es un nombre interesante. Uf! Escribí harto! ^^

Mael :D dijo...

Holas dama, hablando en serio quería disculparme por no haber leido su blog antes, no es cuento nuevo, pero como sabe hay prioridades y hasta los animos, son mas bajos, (usted entiende) y con respecto a sus hermoso dibujos *--* asd!! los trazos te quedan tan definidos, y las sombras muy bien!! haz agarrado experiencia, y verás que te sacarás muy buenas calificaciones en tu materia, llevas el talento en la sangre, sin chistar pondría las manos al fuego por eso, xD solo con decir que hasta con un lápiz (rasquita) haces maravillas xD y adoro eso, los amo cada dia más (8) : DDDD y ahora con su comics, terminelo, que esta bien dibujado, ya verá que luego trabajará en un proyecto realmente grande ¬¬ y quiero verlo despues xD no te vallas a olvidar de la gente que te ama cuando te llegue la fama ;.; yo te amoo xD.
Ahora tengo que hacer un dibujo :'D pero no como fuera previsto si en no, en pc, (dibujo tecnico) de un motor compuesto xDDDDDDDDDDD asd que aburrido, pero los detalles son lindos xD (L)

Besos! dama! la extraño mucho! mucho! ;.; quiero verla pronto

LA AMO!!! Y BESOTES!

rafifanzero dijo...

holi sei
n.n no habia publicado ningun comentario gomen!!! xd
Como siempre tus dibujitos son hermosos, que lindos te quedaron >.<
Eve, que divina ella, toda tierni, y es la doncella de la bestia, al decir esu me imagino a un hombre bn serio y frivolo o.o, pero q por dentro hay alguien hermoso!!!n.n, espero leerla con ansias.
Y de eterno cantar ... uyyy!!! la dejaste en la mejor parte...la impresion con la que quedo ella al ver a djibril u a utada( que se veian tiernos ellos!!!!) >U<...y utada como siempre es una monada!!,como dicen los españoles n-n....esu gracias por todos los consejitos que me das, de verdad me has ayudado mucho xd
chau tkm y besitos rafi ^U^

samanta dijo...

yo tengo dudas pork no entendi XD
los mangas los dibujas vos?
o solo haces fan arts?
XD

no entendi...
mi rantocito corre lento


jeje


re kiss


sammy

satsu dijo...

wow! no sé como llegue pero me encantó tu trabajo, esta muy bueno, sigue subiendolo *O*