Mitsuki en proceso

martes, 28 de abril de 2009


Mi chiquita Mitsuki
aún no la termino u.uU
la empecé en el verano, quizá en febrero....y el tiempo ha pasado volando u.uU (qué verguenza XD)

No sé si alguien la recuerda, pero es la niña de 12 añitos que tiene dos ángeles atolondrados ¨^^U

Em, es para una de mis amigas, la linda Carlita n.n... espero terminarla pronto, para poder ver a mi amiga pronto :)
estém...no sé qué más escribir...es que estoy haciendo unas tareas u.uU...una la tenía casi lista...pero tuvimos que formatear el pc, y pensé que lo habá repaldado ;^;... buah!

desénme suerte que tengo muchas tareas para mañana y son las 21:46 u.uU

5 comentarios:

Ruka dijo...

bien shojo, te sale bien, a mi no me sale ese tipo d manga

Genya Arikado dijo...

good evening! x3

ta muy weno, tu siempre dibujado y pintando tan bien...
cuidese mucho, (no kiero ke derrame una sola gota de sangre xD) la llamaré pronto ^^
farewell for now...

DGV dijo...

Bonito dibujo, me gusta la calidez que aportan los lápices de colores... :)

Un saludo, y gracias por pasarte.

Satoshi dijo...

o///o que hermoso dibujo captaste toda la escencia loli me parece estupendo y demasiado profecional!

Me encanta wiii!!

Satoshi dijo...

Muy bueno me encanta tu dibujo, esta muy bien logrado el coloreo muy maho shojo me encanta ^^