La sonrisa del fantasma

domingo, 24 de mayo de 2009


Hace años que tenía esto y no lo había subido...y es porque he estado muy inactiva con respecto al blog ultimamente...
Ahora mismo hago un trabajo para la universidad (deséenme suerte XD)
Escucho la canción Fukai Yami de guirugamesh! dios! hace tanto que no la escuchaba que me dio nostalgia..... creo que amo la tristeza que envuelve a esa canción. La introducción de la canción me mata....
am, bueno, volviendo al dibujo 8D...em.... ustedes ya conocen a mis personajes....
o eso creo....
En el primer panel: Lidit y Celes (beso .///.)
2| panel: Celes llorando ;_;
3| panel: Fane(la chica) y Kalus (el chico)....bueno, esta bien, a ellos no los conocían 8D
4| panel: Fane y Klaus chibis AwA
5|panel: tachan! marcus! lol
6|panel: marcus chibi! les está diciendo hola a rodos n_n
am, eso, mejor sigo con mi trabajo, después les cuento más sobre ellos, les debo mucho dibujos o_o
besos!
oh, debo contestar sus comentarios! no me golpeen lol
am, quiero agradecer a: Furo-kun
le iba a agradecer su comentario a algún blog, pero como no tenía, no pude.... muchas gracias n_n

7 comentarios:

samanta dijo...

gyaaaaa
sabes k?
tu gran creatidad se parese a la mia n_n

tengo como 26 historias con historietas ya hechas XD las cuales jamas salieron a la luz,...
=D me gusta tu idea de hacer tipo un trailer del manga XD te la voy a robar jajajaja
.-. en realidad muchas veces me detuve a esa idea por miedo de k me roben los personajes y/o titulos de mis creaciones T_T es k son mis hijitos xD
buenoooooo

=D un dia,....o////o me harias un fan art de mi personaje miyu?
n////n y yo hago uno de un personaje tuyo

del k kieras!


pasaba

kisusususus



sammy

CholeStar dijo...

muy bello dibujo,ni bien lo vi,me kede
mmmmmm yo lo vi en el deviantart..estoy segura O_o
y zas...te encontre ^^
voy a seguir tus trabajos

kissus
Chole
o

http://my-michelle.deviantart.com

Daiki Love dijo...

waaa!!! hace muxo k no me pasaba x aki >.< sei-chan te extraño T-T [para variar -_-" xD] kyaaa!! esa imagen!! babaaaa!! la amo!!! io ia la habia visto me akuerdo kuando me la mandaste (A) waaa sei te extraño konektate pronto ne? <3

Genya Arikado dijo...

ta muy bacan muy bacan el dibujo... tienes ke mostrarme tu nuevo corte de cabello... a ver si me dan mas ganas de beber tu sangre... ke rico x3

saludos

AGÜS~ dijo...

Pasaba a saludarte sei ^-^
Es que extrañaba un poco tus comentarios ._. Prefiero el blog a deviantart XD
Suerte con el trabajo de la Uni :)
El dibujo está genial! Todos esos personajes son tus creaciones originales? O_O
Me encantaron el panel 1 y el 3 n_n
Bueno, ya dejo de molestar XDDD
Saludos Sei! ^^

Nata Chiyuu Kei dijo...

Como siempre buen trabajo!!
Me encanto el beso de esos dos... awww es genial!
Y abajo ese personaje parecido a Grell Sutcliff me llama

Satoshi dijo...

Me muero... pocas personas me hacen sentirme realmente sonrojado cuando veo sus dibujos y vos sos una de ellas... sos demasiado profesional y captas realmente la escencia del dibujo japonés como pocas personas lo hacen... realmente me saco el sombrero ante tanta creatividad.