Marcus

viernes, 8 de mayo de 2009


Este tipo de aquí se llama Marcus, mejor conocido como mark :P
Es un sujeto muy extraño; no tiene pareja, porque no quiere, tiene unas mascotas extrañas a las que dice monstruos. Una de sus mascotas es un pollito pequeño muy lindo, y dice que él puede devorar a niños pequeños y extranjeros y que puede provocar enfermedades y pesadillas... o_oU
Marcus es muy estudioso, a veces le gusta hacer experimentos que por lo general salen mal, pero no importa, él no puede deprimirse, siempre está con una sonrisa....escepto en este dibu... o_oU.... a Marcus le encanta viajar y hacer expediociones, le gusta investigar sobre diferentes razas de animales, como la de sus "monstruos" y le gusta investigar sobre pueblos antiguos. Siempre está encerrado en su estudio o en la biblioteca o provocando algún incendio XD
omg.... lo siento, hahah, es que amo a Marcus.... es que tiene el cabello plateado y eso es tan kyaa!
Es uno de los personajes de una historia, no es principal, es un personaje secundario, y sólo aparece en los recuerdos de uno de los protagonistas, pero bahhh....marcus es cool! XD

Oh, mañana habrá evento y no voy! >_>U....pero bueno, asi es la vida....
oh, mando saludines a todos los que vagan de repente por aquí, se aprecia mucho. Besotes para todos, los amo o3o!

am.... dibujé a Marcus, porque quería probar el papel, por eso es tan simple ¬¬u....... ya me dedicaré de verdad un día a hacer un dibu genial de él.

*papel canson, acuarelas, marcador negro*

La sonrisa del fantasma, Marcus©glacie team, sei-chan

2 comentarios:

antiruka dijo...

buenisismo dibujooo!!! *_*
pasate por mi blog a ver unas cosas n_n

Mael :D dijo...

Holanda : D

No te preocupes, siempre me paso por tu Devian Art xD era un secreto, pero me gusta estar al tanto de tus cosas, al pricipio era secreto, pero que va xDD ya no. me gusta ser intrusa.

Bien como dices es cierto, Marcus no sonrie, y he hay mi acotación "el aparenta serlo" xD si tu impresión de dibujarlo fue de esa forma creeme xD es por que es así, el artista tiene sus cosas inconclusas o inconcientes y la tuya fue así : D

Asd que decir, tu técnica no hace más que mejorar, pero más detalle nunca está de más, aunque este dibujo está genial, como está y aclararas que es simple :'D los amo asd. (L)

Sigue así! yo tambíen subiré alguno que otro de mis mounstritos xD ¬¬, igual me gustan pero así les digo xD. No te escribo más por que siempre me paso de la cuenta XDDD
ADIOSSSS, SABES QUE TE AMO CON TODA EL ALMA QUERIDA AMIGA!
ASD QUE TE AMO T-T
TE AMO T-T
Y TE RE AMO T-T NO SABES CUANTO XD
BESOS!