Sin Título!

domingo, 14 de junio de 2009



Holas... este dibujito lo hice hace algún tiempo atrás <3
nunca lo había animado a subirlo. No tiene nombre este personaje.... pero un amigo de deviantart insiste en llamarlo Aita lol! XDDDD es que empezó a buscar nombres y ése significaba algo.... no recuerdo qué cosa, pero era un significado lindo, sin embargo, creo que es un nombre muy extraño XDDD, pero hasta que no se me ocurra cómo llamrle, supongo que le diré Aita.... XD
A este personaje lo inventé el año pasado cuando tuve que leer un libro en que el protagonista era un travesti. Sí, esta es la parte decpecionante del dibujo XD, y es que es un chico, no una chica. Lo que pasó, fue que en el libro el protagonista era un travesti feo, pero hubieron unas partes un tanto extrañas y sexuales que, para pasarlo, tuve que inventar a este chico/a lindo/a de acá. XDDD no me golpeen porfavor ;_; XD
esa es la triste verdad u.uU.... am, echenle la culpa a mi escuela que me hizo leer ese libro para uno de los controles de lectura u.uU
XD
juaz juaz! este banner lo hizo mi amada amiga triana o3o! hace tiempo que me lo dio y que yo lo amé, pero nuncalo puse, porque quería pedirle permiso, pero siempre olvidaba hacerlo... asi que... Triana, espero que no te molestes n_n, y gracias! está hermoso y rosa! *A*! haha, además es utadita =///= es muy bellos!

esop.... uy, debo hacer el meme de ariasu, y muchas cosas más
bueno, ahora mismo hago un trabajo para la universidad, por eso, en la siguiente ocasión lo haré.... pero como les debo muchos dibujos, supongo que será muy pronto
besitos a todos ustedes que los quiero mucho =3=
n_n

7 comentarios:

rafifanzero dijo...

hola sei!!! >.<
ayyy pusiste ese dibujito ... de nuevo te digo q ta muy lindo *-* y q me encantan todos tus dibus. A proposito nu se, fuiste al anime expo...viste a mokona??
ahhh y puse tu banner an mi blog n-n...ta ,u lindo utadita aayyyy
hace tiempo que no comentaba ...gomen!!! <3 te deseo lo mejor y esuu chauuu
ahhh si puedes podrias poner mi barrita en tu blog esuuuuuu

Paranoic_Hell dijo...

haaaaaaaaa un chiko-chica??? ¬¬ muy original de tu parte... jojjojo

deberia llamarse... Ariatzu!!!... no sé de donde me salio eso (por que creo que un monito se llama así)pero me recuerda que es un chiko chica muy lindi!!!


oe... cuando nos juntamos pos!! y ahora que me doy cuenta ... u,uUU ¿me puedes hacer otro favor?? mee mmee... meee n.nU ¿me podrias decir como se hacen las plantilas en el blog??? jojojo es que tu coso esta muy bkanoso... el mio bueno... tu cachay...


aaa eso

me gusta tu dibu-dibujo°°°° *¬* algun día vere como quedo Alexander!!! ...










quiero tus dibujos!!!!!!!!


chao te quiero (y a tus dibujos0.ó tambien)


FEÑA

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA

Triana Hale dijo...

sei chan!! te quiero >o<
sabes que el banner es para ti has lo que quieras con el y que bueno que te gusto el rosa ^^

te quiero


atte Triana

Nata Chiyuu Kei dijo...

Un dibujo muy bueno.. quiero decir que admiro la manera en que se utilizan los colores en la ropa. Lapiz de color para las zonas coloradas ¿no?
Como siempre muy lindo...
Saludos

Nata Chiyuu Kei dijo...

Hola... te afilie Sei Chan.. espero que no te moleste.. Además queria saber si me podías afiliar a este nuevo blog que tengo.. el anterior lo he eliminado. Si queres cambiarlo por el nuevo es el boton que tiene un Inuyasha y dice Imagina..

Saludos

Genya Arikado dijo...

jujujuju... yo me acuerdo haber visto ese dibujo antes xD

ta wenisimo...