Demian y Lamento

sábado, 4 de julio de 2009


Estos dos son mis más recientes personajes.... Lamento (el tipo de cabello blanco) y Demian... el chico del mechoncito morado :D
Los amo!!!
XD Lamento es un ángel sin alas, y Demian es... tan sólo un niño de 13 años, revelde que se ve involucrado con él lolz....
creo que me gustan mucho ellos.

Lamento es muy nada... no me digan que se ve como si estuviese triste, porque no lo está XD..... él es muy nada, siempre tiene una expresión que da miedo pero en realidad no piensa en nada que de miedo... y... nunca reacciona a nada.. XD es gracioso, Demian siempre se enfada con él y le dice que lo odia, porque Lamento nunca entiende nada y siempre arruina las cosas que Demian trama XD
me gustan ellos =u=













5 comentarios:

Nata Chiyuu Kei dijo...

Demian me ha encantado!!!
Su estilo y su cabello.. Es magnifico!!!!
Me gusta muchisimo =)

Saludos

Nachi

ERI-SAAMA dijo...

esta genial!
nu esta triste?.. ah bueno °0°...
pero de vdd genial me gusta ese tipo de personajes! HAHA kiero ver más de estos dos ke si!

rafifanzero dijo...

ahhhh hola xd

los pusiste !!!! uyy tan lindo que son! XD, mi tambien quiere amarlos
buenu esuu no se que mas decir emmm ah que tengas lindas vacaciones
cuidate besitos tambn para demian xd!!

Okaa-san dijo...

pos...si parece que te triste XDDD aunque al igual tambien puede ser una cara de indiferencia jumm... me encanta como dibujas!! *_*

Daiki Love dijo...

KYAAAAAA!!!!
lamentooooo!!! *O*
te kedo tan hermoso el
me enkanta!! x3
juro k no puedo esperar a k
empieses este manga!! bueno, tu
ya sabes lo desesperada q estoy xD
siempre te digo k NECESITO leerlo
esq de vdd me enkantan ellos, ese
amor odio k siente demian hacia
lamento, y ese amor k siente lamento
pero q no puede aceptar
ME ENKANTAN!!!!!!! x favor komienzalo!!
aprovexa las vagaciones xD
te kierooooo (L)
sayo!